Copa Conmebol Sudamericana 2025

Van a ir con pañales a la bostanera. No hay chances

1 me gusta

Tarzia sería un buen suplente para el extremo izquierdo de River Plate.

1 me gusta

Me saca la forma de relatar amistosa casi cariñosa del bosteero Vignolo a Independiente, bosteero culo roto

1 me gusta

Independiente le ganó solamente 1 a 0 a un coso que arriba en el marcador le ponen “GUA”. ¿Así quieren dar el golpe contra Boca? Hace falta más… Ya lo dije el otro día: lo de Oyola a Bayern debe ser humo, no veo partidos suyos que me hagan creer que es un futbolista de 20 millones de dólares.

2 Me gusta

El rojo es un club que nacio para ganar sudacas. Hace 23 años que solo vive por esta copa

3 Me gusta

Igual es de admirar eso que con injunables y quebrado economicamente al menos puede pelear esta copita

2 Me gusta

Prefiero mil veces hasta con equipos de mierda siempre jugar libertadores. La sudaca es para ganarla una ves cosa de tener todas las copas y listo. Es esa copa que se festeja mucho si hace 15 o 20 años no tocas una copa. Normalmente siempre eligiria jugar la liberta

4 Me gusta

Si obviamente pero es a lo que puede aspirar esa copita es para ganarla 3 veces y despues te va a dar lo mismo ganarla vas a querer jugar la libertadores , por eso digo igual que estos quebrados y con injunables al menos dan pelea en esto , muchos equipos ni eso pueden en esa condicion

3 Me gusta

Lo de bosta es tristisimo porque ni con esta copa pueden y tienen infinitamente mas presupuesto que el rojo

4 Me gusta

Tal cual a eso voy , otro ejemplo es el Sao paulo tambien que ni esta copita pudo ganar ultimamente y eso que es el sao paulo :brazil:

1 me gusta

Eliminá a la bosta pelotudo!!!

2 Me gusta
1 me gusta

Esta copa la gana un equipo brasilero este año.

1 me gusta

los brazucas que ganan esta copa falopa lo hacen casi sin querer, siempre ponen suplentes menos en semifinales y final, porque no paga un carajo ganarla, y prefieren miles de veces ganar el brasileirao o entrar en puestos de clasificacion para la libertadores

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta