Copa Conmebol Sudamericana 2025

La libertadores del 2026 por ahora tiene equipos bastante de mierda, excepto Flamengo y Palmeiras, en algun momento la conmebol va a cortar la racha de brasileros porque se esta tornando aburrida y me parece que va a ser la proxima, si no la jugamos la levanta boka.

10 años jugando ininterrumpidamente la Libertadores, para volver a esto, volvimos a 2010 y con el sapo de mierda como dueño del club

4 Me gusta

Se gana facil esta, de la mano de Gallardo se viene la reconstrucción del club

1 me gusta

hola pedazo de hija de puta, te acordas cuando te invita a salir porque no tenia un mango y vos sos barata y bien putita… bueno te propongo hacer lo que hicimos en el año 2014 queres negra de mierda? pedazo de trola traga leche.

3 Me gusta

Ojalá que clasifiquemos y que la ganemos

Foca HIJA DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Tomá zurdo volve a tu thread

Bostero hincha de Gallardo y Milei

3 Me gusta

No te voy a dar fama hoy. Chau mogui

1 me gusta

Denunciado por usar términos agraviantes para con la comunidad . Por favor mantengamos el respeto sino ándate al planeta de los simios

SOS una constante que agrede a todos los users

2 Me gusta

Te extraño.

1 me gusta

Vá a estar jodida la Sudaca 2026

Creo q puede ser la mas jodida de los últimos anos

3 Me gusta

Y si… si somos el club con menos suerte después de Gimnasia

1 me gusta

Lo peor todos tienen de hijo a River y gagardo, ve una casaka brasuka y se baja la tanga a 10 km de distancia, ni hablar la bestia negra de mineiro lo tiene de nieto al batracio, ni empedo ganamos la sudaka con tanto brasukas.
Si esquivamos brasukas como en 2014 podriamos ganar la sudaca

3 Me gusta

hello darkness my old friend

3 Me gusta

hola bb

Cómo te extrañé

Igual todavia falta ver la Copa Brasil, si lo gana Fluminense o Cruzeiro, Sao Paulo pasa a pre Libertadores y entraria Vasco Da Gama.

Lo peor de estar jugando un año esta copita es no sumar para el MDC.

Encima te paga una miseria y los partidos son exclusivos de DirecTV kjjj

4 Me gusta

River clasifica a la Sudamericana y están brazucas que literalmente se cansaron de eliminarlo, no LIGAMOS UN CARAJO

2 Me gusta