Copa Conmebol Sudamericana 2025

Ya está jugando el Bojito de local contra el Boston RIVER, así que si pierden de vuelta, que no les sorprenda jajaja

1 me gusta

TuMashucRuma

1 me gusta

Si no la gana Unión que la gane Independiente, tengo familia de los dinosaurios.

el rojo no tiene que ganar una copa nunca mas, como la bosta, no seas gil

2 Me gusta

Puta que lo parió, gol del bojo

Son jodidos los equipos entrerrianos. Es normal que Independiente este sufriendo para conseguir una victoria, pero bueno… Al menos son 3 puntitos para compensar la derrota en Potosí.

Como te va a empatar el River Bostero de Dinoguay? Bojo muerto kjjj

1 me gusta

Elmufff

1 me gusta

Qué culo, bojo, eh… Mamita, se venía la sinfónica de silbidos si terminaba en empate…

no es culo, es la mistica copera del rojo

estan exatasiados despues de la derrota de su clasico rival contra el Arsenal

1 me gusta

Qué orto el rojo de mierda, ganando sobre la hora, eso a nosotros nunca

Ganaron Independiente y Godoy Cruz.

El Corinthians de Ramón empató 1-1 en Colombia contra el América de Cali de Juanfer

2 Me gusta

Hola perdida

Mamita gol de arco a arco prácticamente del globo. Que malos son estos urusaurios de Racing… Este es el equipo que compro el Cavegol?

No se si lo compro cave pero el año pasado le hicieron 3 golazos a argentinos en su cancha me acuerdo y alla tambien les ganaron de local

Le salen todas a Huracan

Hizo más goles Huracán en 4 días que River en 1 mes, no se puede creer, bueno si se puede creer, atacan directo y sin vueltas, pelotazo, segundas pelotas, como Racing y el Rojo, todo lo contrario de River que lo único que hace es tocar y tocar al pedo.

7 Me gusta

Es el equipo de Frank Kudelchad :sunglasses:

1 me gusta

Que bien el Buracán de gran jefe, lequirus y poshitola12

3 Me gusta