Copa Conmebol Sudamericana 2025

El golazo que le están por anular a huracán. Jugo bárbaro Sequeira hasta acá

@Liekys que opinión te merece está situación?

1 me gusta

Ahhhh bueno, hasta Buracan gana en Brasil…

Cada vez más expuesto Gagardo

2 Me gusta

Muy buen partido está haciendo huracán, pero sino hace un gol pronto lo van a clavar me parece.

Jugador que pedí y sigo pidiendo en River, Masantti ya lo traigo y les regaló a Tapia de paso.

Jugadorazo Memphis Depay, el tema es que juega cuando el quiere.

1 me gusta

Mira Huracán ganando en Brasil eh. Super expuesto River

2 Me gusta

Que pasó gordo?

Lee el tema carajo

1 me gusta

Haceme un resumen no ves que soy un tipo ocupado

1 me gusta

A todos les va bien en Brasil. Solo un club va a pasar papelones

3 Me gusta

Que raro arrancaron los brasileros, Vasco estaba ganando 3-1 y los peruanos le empataron 3-3.

1 me gusta

Ganó Huracan y ganó bien, es más por un gol debería haber ganado.

Yo lo vengo diciendo desde el año pasado. Me mataron, me costó el ascenso a moderador, pero el tiempo me dió la razón. El único club que va a hacer papelones y sale humillado de Brasil es el Club Atlético River Plate

2 Me gusta

xq nosotros salimos a jugar como si el Rival fuese Deportivo Union de Tero Violado, y mandamos los 2 laterales al frente, salimos a jugar con un solo 5, apuramos los laterales, queremos entrar tocando, etc

2 Me gusta

Cada dia mas expuesto gagardo, dirigencia y jugadores putitos de redes sociales, falopa, putas y juegos de azar. Vayanse a la concha de su madre. Hicieron mierda el club. Hagan un ultimo regalito al hincha genuino y haganse golear de nuevo contra un brazuca en octavos o cuartos.

2 Me gusta

De las últimas 6 veces que fuimos a Brasil perdimos 4 ( 3 por goleada ) y empatamos 2
Nos hicieron 15 goles, hicimos 4.

Llegan a Ezeiza Gagardo/Demichelis y cia y ya vamos perdiendo 1 a 0

Forros cagones hdp

2 Me gusta

No rompan más los huevos con Ramón, todos los exs River están igual de gaga que el sapo

2 Me gusta

Eh? Como que Buracan le gano a Corinthians?

Daleee, los únicos pelotudos que perdemos en Brasil somos nosotros :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Ganaron por primera vez en la historia en Brasil, más expuesto el vago de mierda que tenemos de dt

3 Me gusta

Huracán amargando a Ramón debe ser algo normal creo