El golazo que le están por anular a huracán. Jugo bárbaro Sequeira hasta acá
@Liekys que opinión te merece está situación?
Ahhhh bueno, hasta Buracan gana en Brasil…
Cada vez más expuesto Gagardo
Muy buen partido está haciendo huracán, pero sino hace un gol pronto lo van a clavar me parece.
Jugador que pedí y sigo pidiendo en River, Masantti ya lo traigo y les regaló a Tapia de paso.
Jugadorazo Memphis Depay, el tema es que juega cuando el quiere.
Mira Huracán ganando en Brasil eh. Super expuesto River
Que pasó gordo?
Lee el tema carajo
Haceme un resumen no ves que soy un tipo ocupado
A todos les va bien en Brasil. Solo un club va a pasar papelones
Que raro arrancaron los brasileros, Vasco estaba ganando 3-1 y los peruanos le empataron 3-3.
Ganó Huracan y ganó bien, es más por un gol debería haber ganado.
Yo lo vengo diciendo desde el año pasado. Me mataron, me costó el ascenso a moderador, pero el tiempo me dió la razón. El único club que va a hacer papelones y sale humillado de Brasil es el Club Atlético River Plate
xq nosotros salimos a jugar como si el Rival fuese Deportivo Union de Tero Violado, y mandamos los 2 laterales al frente, salimos a jugar con un solo 5, apuramos los laterales, queremos entrar tocando, etc
Cada dia mas expuesto gagardo, dirigencia y jugadores putitos de redes sociales, falopa, putas y juegos de azar. Vayanse a la concha de su madre. Hicieron mierda el club. Hagan un ultimo regalito al hincha genuino y haganse golear de nuevo contra un brazuca en octavos o cuartos.
De las últimas 6 veces que fuimos a Brasil perdimos 4 ( 3 por goleada ) y empatamos 2
Nos hicieron 15 goles, hicimos 4.
Llegan a Ezeiza Gagardo/Demichelis y cia y ya vamos perdiendo 1 a 0
Forros cagones hdp
No rompan más los huevos con Ramón, todos los exs River están igual de gaga que el sapo
Eh? Como que Buracan le gano a Corinthians?
Daleee, los únicos pelotudos que perdemos en Brasil somos nosotros
Ganaron por primera vez en la historia en Brasil, más expuesto el vago de mierda que tenemos de dt
Huracán amargando a Ramón debe ser algo normal creo