Copa Conmebol Sudamericana 2025

Ojalá. Igual podes dudar un poco, porque el mineiro es re contra pecho

3 Me gusta

Silencio, hoy juega el mejor jugador de america. La pelota siempre a marcelino moreno

2 Me gusta

A los amigos de la bosta ni agua, que se coman siete los soretes estos.

3 Me gusta

No quiero que gane ninguno, me caen los dos mal.

Lanus porque siempre fue la bosta de zona sur.

Y mineiro por obvias razones.

No sé como carajo algunos quieren hinchar por la mierda de mineiro, esos tipos se nos rieron en la cara en el monumental con ese gayverson haciendo monerias, si ya sé que no uuega mas ahi, pero no importa. Son mierda.

1 me gusta

Odio a varnus pero si ganan un poquito me alegro de que se amargue el hincha del taladro de Hernán Castle

Mineiro es mas grande.

Mucho premio para Lanus.

1 me gusta

Les gusta el azul y amarillo a los muchachos de la sudamericana. Madrecita

1 me gusta

Ese gustavo lopez en espn dice que es hincha de Lanus…

Ahora en vivo, que pelotudo!!

2 Me gusta

Todos los brazucas están con el último iPhone 17 Pro Max color naranja…

Y los argentinos están, algunos con un samsung S22… otros con un xiami medio falopa, otro con un poquito mas de dinero con un S23… etc…

Eso te marca la realidad de los 2 paises.

5 Me gusta

La bosta de zona sur, son banfil y los andes… los de lanus siempre estuvieron más repartidos entre las 2 viudas de grondona y racing. Igual coincido que no gane ninguno.

1 me gusta

Si gana Mineiro hoy , habrá 15 cupos para Brasil en las copas del año que viene es decir solo 1 equipo de 20 se quedará sin nada 15 van a copas otros 4 descienden y 1 se queda sin nada kjjjj

2 Me gusta

yo no quiero que gane ninguno, pero uno va a ganar, asi que prefiero que sea mineiro, ademas ese negro mono ya no esta..

los de banfield son doble casaca con boca, como duhalde, los andes tambien parte de su barra sson de la 12, los de lanus son negro chotos envidiosos.

Después de ver como el presidente de Lanús salió a chuparle el culo a Tapia ayer ojalá pierdan 4-0

2 Me gusta

está semi vacía la cancha, ¿tan pocos hinchas tiene Lanús?

5 Me gusta

Hay 30 micros que todavia estan demorados en la frontera

3 Me gusta

Los negros villeros de lapus son pro bosta , son una mierda y lo tienen a el viejo sorete de russo, si a eso le sumamos que son argensimios que los macacos ganen 47-0

4 Me gusta

Hoy la sudaca le dan cobertura de libertadores. Es un garron jugarla pero si metes final y la ganas la recontra festejas. Hoy si gana lanush se va creer el mas copero de argentina este año

1 me gusta

No entiende por qué Domínguez quiere seguir vendiendo “al mundo” estas finales únicas con estadios semi vacíos.

Cuando podés hacer dos partidos y a cancha llena.

5 Me gusta

Que musica de mierda tiene el granate jajaj

1 me gusta

River es ROCK por suerte

2 Me gusta