Copa Conmebol Sudamericana 2025

Ni fue, se trabo solo kjjj

Ven que en brasil se puedeeee

Noto una tendencia en todos los equipos Brazucas de ser máquinas en el primer tiempo y literal reducir un 80% todo eso en el ST, como que no les da para mantener.

El problema es que nosotros entregamos la cola al minuto

6 Me gusta

Estos del Fluminense se pensaban que eran buenísimos por el campeonato mundial que habían hecho, cuando en realidad el Inter italiano jugó a desgano porque estaba todo el plantel partido y el Al-Hilal se dejó perder porque si pasaban de ronda no tenían vuelo para Arabia hasta el año que viene. Se veían re pijudos hasta que apareció el Chelsea de don Enzo Fernández y comenzó la debacle. Habían ganado en el mundialito unos 180 millones de libras ester linas y la gastaron en falopa de la mala. Y ahí Lanús le da su merecido… humillándolo en el Macaraná.

1 me gusta

EL gol del otro día nos cagó como la concha de su madre, mucha mala leche comiendonos el gol de corner a los 5 minutos

3 Me gusta

Los macacos siempre nos liquidan en los 1eros tiempos, es asi. Maniana todo pinta a que va a ser igual, esperemos esta vez aguantar

1 me gusta

6 más

Hacelo flu

Domalo al pollo y al putolopez

Aparte de eso, enfrentamos al brasilero menos brasilero de los que compiten. Ya que ferrería no come vidrio y es bastante bicho para hacer jugar al equipo a otra cosa.

4 Me gusta

uhhhh

Está más cerca del segundo Lanús que Fluminense de empatar

1 me gusta

El poshin ya le dijo Aquino a 4 jugadores diferentes

7 Me gusta

Quien pedia a Renato Gaucho?

Entregado el Flu

1 me gusta

La calentura que tiene la muchachada en las gradas

Seis minutos, jaja. Pueden darle veinte si quieren, nunca le van a hacer un gol al Lanús de don Mauricio Pellegrino, el mejor entrenador del fútbol continental…

1 me gusta

Tomá nota, Gallardo. Pellegrino está dando cátedra de cómo jugar en Brasil.

2 Me gusta

Los jugadores de lanús, solo rinden en lanús. A cualquier otro equipo que vayan (grande o chico) son un desastre.

1 me gusta

Entre ese y Duka tenzeiler no haces 1 me acuerdo que le decia perez pires a gonzalez pires

1 me gusta

Marcelo portaluppi

mira como juega lanus lanussssssh

nosotros no damos ni dos pases seguido

2 Me gusta