Copa Conmebol Sudamericana 2025

Y si

Miren la diferencia con River. Ya sabes de memoria cómo va a jugar, los laterales llegan a mitad de cancha y tocan para atrás, todo lento, cansino.

El futbol se juega tocando para adelante, muertos. Qué practican en la semana?

4 Me gusta

A Renatito se le cae la tanga cuando tiene la obligación. Lo suyo es ir de punto como en el Mundial de Clubes

2 Me gusta

¿Qué pasa, Flu? Si no es contra boquita no ganás, eh. Jaja, culeada de Lanús a los brazucas en el Macaraná.

Esta dejando pasar oportunidades varias Lanús para liquidarlo, por amargos se lo van a empatar

1 me gusta

Mientras menos brasileros en la próxima libertadores mejor. Esto da cupo

2 Me gusta

Encima ya está, por más que lo gane Fluminense lo de Lanus ya es dignísimo y muy competitivo contra el semifinalista del MDC

La contracara de lo que pueden llegar a hacer nuestros infradotados cagones y ancianos mañana.

7 Me gusta

Equipo chico el flu
Ningun equipo en el planeta podria perder una final con ellos

1 me gusta

es un club de mierda, de una minoria lgbt es recontra odiable el fluminense, solo hizo una sola cosa bien en su vida en el aaño 2023 y nada mas, re contra pecho.

2 Me gusta

Necesito una volea de JFK que deje parado al arquero

1 me gusta

Lanús estampó el 1 a 1 y esta serie está totalmente decidida. ¡Felicitaciones vinotinto por este pase a la semifinal!

1 me gusta

Se desmoronó el flu cuando entraron las vacas sagradas del 2023

8 Me gusta

Interesante el pibe Aquino, que edad tiene? No solo hoy, sino hace rato que lo vengo viendo y promete.

El foro del flu debe estar a las puteadas

1 me gusta

Estamos de acuerdo que si fueramos nosotros y no Lanus esta noche esto estaría 0 - 3

Verdad ?

1 me gusta

20 años

1 me gusta

Que peligro

1 me gusta

Keno y Cano van con el bastón, jajaja. No pueden los viejitos, qué penita me dan. Están más para el geriátrico que para jugar al fútbol, chicus.

2 Me gusta

Sapard0 Portaluppi

2 Me gusta

Cano después de esto tiene que retirarse del fútbol para protegerse

1 me gusta