Copa Conmebol Sudamericana 2025

Aprovecha a tirar palos por lo de independiente el cogido de Gustavito López

1 me gusta

No, solamente los están acariciando con los palos

4 Me gusta

bueno, esta vez creo que estoy con lanus. estan en condiciones de reclamar los puntos y el pase a semis

Mañana si hacemos un gol hagamos la gran U de Chile y suspendamos el partido ahre

Pero seguro sale Gagardo y Brito a pedir que le den los puntos a Palmierdas por grandeza y coso

2 Me gusta

Diría nunca un hincha de River de bien

2 Me gusta

Vivo varus, vio que estaba siendo superado con contundencia y que la eliminacion era inevitable, y quiere aprovechar el vacio legal creado por la misma conmebol con el caso independiente - u de chile

3 Me gusta

imagenes exclusivas de la policia vs los hinchas de lanus

Otra vez la policía de Brasil, siempre la policía de Brasil y hasta cuando la policía de Brasil?

9 Me gusta

SUSPENDI2

Y sii

1 me gusta

Conmebol la policía de Brasil le está pegando a los hinchas otra vez!!!

Conmebol: “Pero la bandera del racismo está bien?”

8 Me gusta

estaba jodiendo pa, uhhh. -_-

1 me gusta

POV: Sos de Lanús ante los polis brasucas

está en su salsa Gustavo López aprovechando la situación para tirarle palos a la Conmebol por eliminar a Independiente

6 Me gusta

Ojala que pase varus por escritorio, asi mas bronca para flautita

3 Me gusta

El Cali Izquierdoz cagandose a trompadas con la policía militar, traiganlo ayer

3 Me gusta

Los brasileros deben ser suspendidos, jamás juegan sin público, siempre las sanciones son livianas para estos lacras.

5 Me gusta

Uhh me estan llegando videos terribleeee

1 me gusta

los hinchas de Lanús vieron que el partido se estaba por reanudar y se fueron a cagar a palos a la policía. Masterclass

4 Me gusta

La conmebol mostrandote imagenes que no muestran lo que tienen que mostrar

2 Me gusta

Si hacemos un gol maniana y vamos 1 a 0, espero que los hinchas que viajan se sacrifiquen. Seran recordados

6 Me gusta