Aprovecha a tirar palos por lo de independiente el cogido de Gustavito López
No, solamente los están acariciando con los palos
bueno, esta vez creo que estoy con lanus. estan en condiciones de reclamar los puntos y el pase a semis
Mañana si hacemos un gol hagamos la gran U de Chile y suspendamos el partido ahre
Pero seguro sale Gagardo y Brito a pedir que le den los puntos a Palmierdas por grandeza y coso
Diría nunca un hincha de River de bien
Vivo varus, vio que estaba siendo superado con contundencia y que la eliminacion era inevitable, y quiere aprovechar el vacio legal creado por la misma conmebol con el caso independiente - u de chile
imagenes exclusivas de la policia vs los hinchas de lanus
Otra vez la policía de Brasil, siempre la policía de Brasil y hasta cuando la policía de Brasil?
SUSPENDI2
Y sii
Conmebol la policía de Brasil le está pegando a los hinchas otra vez!!!
Conmebol: “Pero la bandera del racismo está bien?”
estaba jodiendo pa, uhhh. -_-
está en su salsa Gustavo López aprovechando la situación para tirarle palos a la Conmebol por eliminar a Independiente
Ojala que pase varus por escritorio, asi mas bronca para flautita
El Cali Izquierdoz cagandose a trompadas con la policía militar, traiganlo ayer
Los brasileros deben ser suspendidos, jamás juegan sin público, siempre las sanciones son livianas para estos lacras.
Uhh me estan llegando videos terribleeee
los hinchas de Lanús vieron que el partido se estaba por reanudar y se fueron a cagar a palos a la policía. Masterclass
La conmebol mostrandote imagenes que no muestran lo que tienen que mostrar
Si hacemos un gol maniana y vamos 1 a 0, espero que los hinchas que viajan se sacrifiquen. Seran recordados