Copa Conmebol Sudamericana 2025

Según vi, el protocolo de emergencia que activó Conmebol fue el siguiente:

• En caso de que el estadio sede de la final no pueda acoger la misma, se procederá a organizarla en el reducto que organizó la final inmediatamente anterior.

Por eso, eligieron a la Nueva Olla.

1 me gusta

Según leí cambiaron de sede porque los del estadio de :bolivia: no iban a llegar a los plazos establecidos en las obras y mejoras

3 Me gusta

Kjjj domaron a Bolivar si llegaba a la final :rofl:

A Lanus le viene barbaro

Hubieran jugado en La Paz

3 Me gusta

Se jugaba en Santa Cruz igual, ahi no hay altura.

1 me gusta

ahh es tartamudo? con razon le costaba tanto leer, bueno bien por él que igual se re anima, a mi me daria alta verguenza jaja

4 Me gusta

Sí, es tarta, pero no se victimiza, la pelea y da un lindo ejemplo para otros pibes con la misma condición. La verdad es yo tampoco me animo a leer en público, de chico con los nervios me daba alta dislexia, kjjj

4 Me gusta

Como cuando se jugaba la Supercopa de europa en Mónaco siempre

2 Me gusta

claro copa de un partido que es comercializada de forma distinta como la vieja intercontinental en tokio.. esto es diferente, a la europa league no la juegan siempre en el mismo estadio porque la sede original no puede albergar el partido, eligiendo previamente algo que no esta listo. todo es un desastre de estos mogolicos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Está copa pareciera que River no la va a jugar nunca más , 10 años sin jugarla, la última en 2015 y de ahí siempre clasificamos a la libertadores , de los equipos más reconocidos históricamente somos el único que no la jugo últimamente ,
Sao Paulo :brazil: la jugó en 2022
Peñarol :uruguay: en 2023
Bosta :argentina: en 2024
Nacional :uruguay: en 2022
Olimpia :paraguay: en 2024
Santos :brazil: en 2021
Independiente :argentina: en 2025

4 Me gusta

Somos el madrid o bayern de america. Junto con palmeiras y flamengo somos los 3 gigantes de america que jamas se pueden permitir jugar sudaca jajaja. ES CHICO PARA ESTOS 3 GIGANTES

Vos verias al madrid o bayern jugando europa league? bueno es como ver a River o palmeiras jugando sudaca

2 Me gusta

La última vez que el real Madrid jugó la europa league fue en la temporada 1994/95 eliminado por el odense :denmark: el Bayern ni idea deberé buscar info , flamenco y palmierdas no existen al lado de River por eso ni los puse en la lista

3 Me gusta

River flamengo y palmeiras son los 3 mas grandes de america de los ultimos 15 años por lejoooooos. En la mesa chica de candidatos todos los años a la copa

Mucho mas respetable esos 2 que la bosta, san pablo, peñarol y demas que ya les cuesta todo

3 Me gusta

De los últimos 15 años sin dudas pero lo que dije es cierto , históricamente ni figuraban esos equipos antes flamengo solo había aparecido en el 81 y después no figuraba en nada , Palmeiras apareció en 1999 recién no llegaban ni siquiera a una misera semifinal , no existían

1 me gusta

El Bayer la última europa league que jugó fue la de la temporada 2007/08

2 Me gusta

Por eso digo que en esta era los ultimos 10 años o por ahi es muy raro ver a River en sudaca, como ver al madrid o bayern en europa league. Asi como River es un equipo de libertadores como peñarol nacional olimpia, como para el madrid bayern es la champions

3 Me gusta

El viernes juegan Alianza del pipo con los chilenos en Perú :peru: interesante partido para ver después de lo sucedido

2 Me gusta

Mi dios lo que puede ser la Sudaméricana del año que viene con Barracas, Riestra e Independiente Rivadavia.. :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

bueno Independiente Rivadavia y Barracas pueden tranquilamente clasificar a la Libertadores, acompañando a Platense.

3 Me gusta

Y capaz algún año choto vamos a tener y tendremos que jugarla tanto por haber sacado pocos puntos en tabla anual o por salir terceros en los grupos de la libertadores .

3 Me gusta