Copa Conmebol Sudamericana 2025

Siempre pero siempre hay lío en los partidos de Copa de equipos chilenos, hagan de local o visitante. Cuando fuimos nosotros también tiraron de todo y querían pleito (creo que en la fase de grupos hace un par de años, el año pasado si mal no recuerdo no pasó casi nada). Contra Boca, lío; contra Independiente, lío; cuando jugaron en 2023 o 2024 contra Godoy Cruz, también. Me acuerdo que en Mendoza le pegaron a gente con la camiseta del tomba que estaba tomando mates en una plaza, ridículo. Este año también hubo quilombo en un partido contra Fortaleza: se metieron a la cancha porque afuera hicieron lío y murieron dos pibitos atropellados o algo así.

No va a pasar, pero deberían suspenderlos de las competiciones por varios años. Y si en un tiempo hay enfrentamientos con gente visitante, Conmebol debe amenzar de manera contundente con sacarlos de la Copa para siempre. No podés ir a la cancha tranquilo con estos infradotados. No es casualidad lo de la wea, qlo y todo eso. Bestias, vayan a estudiar.

7 Me gusta

No sé hasta qué punto está mal lo que pasó hoy. Los chilotes sucios hace rato que piensan que pueden venir y hacer lo que quieren. Medio como que banco que los de independiente hicieran “justicia” después de que los chilenos literalmente destrozaron los baños y hasta tiraran los inodoros llenos de mierda y meo a la tribuna de indpte cuando el partido era tranquilo. Te haces el pija bancatela. Hay que ver ahora qué determinan los ineptos de las autoridades qué sanciones les va a caber a cada uno.

4 Me gusta

No todos los equipos chilenos, el problema son principalmente los hinchas del Culo Culo, como bien decis hace unos años cuando jugaron contra boca, llegaron al barrio a hacerse los picantes, rompieron tanto los huevos que la noche del partido en las calle de la boca les dieron para que tengan, guarden y archiven…
Contra Godoy Cruz tambien tuvieron problemas.

La U de chile ya tuvo bardo este año que invadieron su cancha.

Pero por ejemplo cuando vinieron los de Palestino estuvieron tranquis y hasta pusieron una bandera a favor de Malvinas :smiley: igual ahi influye que es un equipo mas chico y es menor la posibilidad de que haya algun bardero

3 Me gusta

Se merecian una buena golpiza, el tema es que se les fue de la mano, tirar a un hincha de una tribuna es como demasiado o dormir a otro de un palazo en la nuca, el tema es que con la bronca y adrenalina de un combate siempre va a haber alguno que se pase de la raya, igual el que hizo esas 2 cosas es un enfermo mal, toda la mente de asesino.

Ahora muchos se hacen los moralistas pero si la barra del rojo no actuaba estarian diciendo que son unos cagones, y los chilenos que ahora lloran en el rincon estarian orgullosos contando como de visitantes domaron a los argentinos…

Hay mucho cinismo

5 Me gusta

Tendría que haber pena de muerte en lasimioamérica

2 Me gusta

Tremendos cagones los del bojo. Esperaron a que se fueran los que armaron el quílombo y después fueron a darle a los boludazos que habían quedado ahí. Hay un video donde le pegan entre 4 a un pibito y le parten un fierro en la cabeza. Terrible.

La que se le viene al bojito, mamita querida! Una sanción histórica hay que meterles.

4 Me gusta

al principio pensé lo mismo, pero en los videos se ve que cuando empezaron a movilizarse hacia la tribuna de los chilenos, éstos todavia estaban todos arriba, pero para llegar tuvieron que tirar alambrados y puertas, eso retrasa lo que dió tiempo a que desalojaran.

ah si, el pibito de 14 años… de aportes jubilatorios jaja no se como ven el video y siguen diciendo que era un pibe xD

Tenga la edad que tenga es de cagón ir a darle entre tres, a palazos, a un tipo que estaba rendido pidiendo que paren. En cana tienen que ir esos negrazos.

1 me gusta

El único que está grave es el que cayó de la tribuna, según leí. Lo publicó Losdeabajo no sé cuánto en instagram, que es el nombre de la barra de Universidad. Curioso que tengan más de 260 mil seguidores y hasta página oficial propia. En Chile están realmente muy atrasados, por lo menos dos décadas. Son seguidores de la barra, los toman con total seriedad y le festejan todo. Un muchachito en el canal AZZ explicando todo lo que pasó en la cancha, sacándose culpas, terminó diciendo “sí, somos barristas, pero…”. Jejeje. Están muy, muy atrasados. Viven en un tiempo cultural que ya murió hace tiempo. Me recuerdan a Gallardo cuando quiere jugar con su esquema predilecto del siglo pasado: 4-3-1-2.

8 Me gusta

Acá a los chilotes se los festeja mucho por huevadas como tirarle a los protestan o el superavi’ pero viven muchisimas marchas atrás. Es un país que hace esfuerzos titanicos para mantener a la clase baja sin educación.

6 Me gusta

Estoy 100% de acuerdo, pero se nota a kilometros de distancia que es un tipo grande, eso que quieren instalar de que era un pibe es para sensibilizar y hacer quedar como que los del rojo atacaron a unos pobres niños inocentes y crear la falsa idea de que los chilenos son solo víctimas.

2 Me gusta

Justo recien vi un video donde lo enfocan caido en la tribuna de abajo y se estaba por levantar cuando se corta el video

Al principio crei que habia caido directo a la planta baja, ahi si que quedaba hecho gelatina

Iba a compartirlo pero se me fue el link :grimacing:

4 Me gusta

Yo que hice

Hoy me entere de todo lo que pasó. Una locura. Deberían quedar afuera los 2 equipos .
Los de Indesingente parecían asesinos. Deberían estar en la cárcel.

4 Me gusta

Dicen que no palmo nadie pero imposible
Hay dos que caen secos de un fierrazo en la bocha
Mas el que cayo al vacio
Arafue de todo
A quien meteran por la ventana ??

1 me gusta

Al toque salio y entre pum que flauta lo DIJO

2 Me gusta

Hay que decir una cosa, los chilenos venian maltratando a los argentinos hace mucho y en algun momento una hinchada iba a explotar y se iba a producir una masacre como la de anoche, cuando vos vas a su pais y te tratan bien cuando venis pasa lo mismo.

No justifico esto pero los brasileros y uruguayos tambien estan haciendo lo mismo con los argentinos que van de visitante, en cualquier momento se repite con ellos tambien.

No pasa eso con paraguayos, ecuatorianos, peruanos, colombianos etc.

22 Me gusta

Tambien agarrate la sed de revancha ahora, lindo para ir de visitante.

4 Me gusta

Tenía fé que el buen rojo no me iba a defraudar, pero pensé que iba a ser x un papelón futbolístico, se superaron fuerte.

2 Me gusta

Eso mismo entendí.. los chilenos estaban esperando a los del rojo (que estaban tumbando una puerta) abajo de la tribuna y se fueron cuando se vieron superados..
Me hubiese gustado que los de independiente los sigan afuera del estadio y no que se la agarren con el grupito que quedó en la tribuna.

1 me gusta