Copa Conmebol Sudamericana 2024

Gracias por darme la razón.

De hecho, en los '70 y en los '80 metieron dos finales por década.

1 me gusta

Esta copa es para sumar y extender el palmares esta bien ganarla 1, 2 o 3 veces como maximo pero de ahi en adelante elijo 1 torneo local mil veces mas que esta copita ,hablando del torneo local como daria todo para que se vuelva a ganar un tricampeonato como en el 96/97

2 Me gusta

Somos los únicos que no contamos ni le damos valor a nada, mientras que el resto cuenta hasta los partidos de metegol.

5 Me gusta

Los favorecía el formato, Colo Colo es solo una excepción

2 Me gusta

Se tiene que ir Garcardo para eso, sino imposible, le cuesta ganar UNO SOLO, imaginate 3 seguidos, se le explota la cabeza!

7 Me gusta

Sólo con Ramón podría ser posible!!!

2 Me gusta

A Gagardo le preguntás por tricampeón y pregunta si es un alfajor

4 Me gusta

Por esa mentalidad de hincha de equipo chico es que no tenemos 80 Libertadores.

2 Me gusta

Claro que van a competir menos ahora con el sistema de cupos.

Jugaron 6 finales en 30 años, cuatro clubes.

En los '90, sumamos semifinales.

Desde las privatizaciones, contando desde el año 2000, un solo semifinalista de Libertadores y un campeón de Copa Sudamericana de parte de ese mismo equipo.

Tendencia clara.

Fue figura del tricampeonato del 97. Ahora como dt si

1 me gusta

Ayer en el partido de racing y cruceiro, en la 910, radio la res habalban de las hinchadas, que los de racing estaban todos en paraguay , que eran como familia, que ERAN CASI COMO LA HINCHADA DE BOSTA, LA MAS PASIONAL DEL MUBDO…

Eso tiraron los MUY HIJOS DE REMIL PUTA, Y LA CONCHA MUERTA PUTA DE TODOS SUS PODRIDOS CORRUPTOS DESCENDIENYES…

Es la guerra ENTIENDEN ESO? MANGA DE TIBIOS DE MIERDAAAAA

2 Me gusta

4 Me gusta

Que pasa amigo… qie pasa con mi avatar con mi hijo, algun problema?

3 Me gusta

Nada amigo, te felicito por ser hincha de River hasta los huevos, así se habla compañero, que termines muy bien el fin de semana!

4 Me gusta

En efecto las tiene.

De hecho llevó bastante más gente Colon a Paraguay que ellos

2 Me gusta

Osea si se quedaba como asoc. Civil si lo lograba? Inchequeable pero muuuuy improbable.

1 me gusta

Un día después respondes, me chupa un huevo ya, tenes razón

1 me gusta

Correlación no es causalidad angelmito.

Mas bien con la ley bosman las ligas mas bajas fueron depredadas. Las del “resto de europa” y las del “resto de america”. No solo los chilenos, prácticamente todos los que no eran argentina y brasil se fueron abajo salvo alguna que otra excepción.

1 me gusta
1 me gusta