Copa Conmebol Sudamericana 2024

térmica de 38 grados escuché…

A Racing le está pasando lo que le pasó a River contra Flamengo. Tiene que cambiar las piernas arriba.

1 me gusta

Por fin manda cambios, habrá dudado por miedo a que Roger lo deje a pata y gasta un cambio al pedo.

Tiene que entrar vietto

Ahi está

Dicen que juegan a esta hora para que vean el partido en Europa. Los europeos no están ni emterados de este partido.

Se viene la rasingueada

Ni empedo lo empata Cruzeiro. Son horribles y cagones

peor pecheada que la de estudiantes barcelona no va a existir jamas, aunque fue miy digno lo de estudiantes.

Igual prepárate para que la final de la copa argentina sea tratada como la mejor de la historia y le den una manija símil final de copa del mundo ja

3 Me gusta

Saca a Maravilla, pero Salas está fundido y le pegaron de lo lindo

1 me gusta

Lo van a empatar con una pelota perdida como hace rato hicieron el gol. Tienen ese orto los brasileros

1 me gusta

Costas en cualquier momento la queda

2 Me gusta

Alto no escudo el del Cruzeiro eh, es raro ver algo asi de distinto en el mundo del fobal.

Hoy la vida de mierda nos dará un recordatorio de lo acontecido en Lima hace 5 años

1 me gusta

En camilla para bidonearla kjjjjjj

2 Me gusta

Zucu era el talisman

Ya se encargo la bostabol de eso, me desperte con el recordatorio de la final de mierda esa en insta.

Que malo Cruzeiro mamita, salvó una individualidad, no lo empata ni en pedo

qué? eso nunca puede nombrarse como una pecheda, pechear no es perder un partido