Copa Conmebol Sudamericana 2024

En el 2018 entonces Racing era mejor que River con tu criterio.

1 me gusta

Diniz hace un cambuo en el primer tiempo??? Jajajajaja

Marcelo Espina creo

1 me gusta

marcelo espina ?

Para encontrar jugadores como maravilla martinez hay que laburar… pero no. Mejor ponemos un fangote de guita por un jugador por el veranito de un jugador

Plantel metrosexual de mierda, los odio…no voy mas a la cancha hasta que no haya limpieza.

4 Me gusta

kjjj estan con el var semiautomatico?

Listooo, ya se terminó la final a los 20 minutos, GRACIAS Rasin por ahorrarme 2 horas de este partido de mierda

FELICITACIONES RACING POR LA SUDAMERICANA, EL MEJOR EQUIPO, MERECIDO, EL COGEDOR COMPULSIVO DE BRAZUCAS, APRENDÉ GARCARDO, SE GARCHÓ A 3 BRASILEROS EN FILA Y VA A JUGAR LA RECOPA CONTRA OTRO QUE CAPAZ TAMBIÉN LE GANA

4 Me gusta

Terrible bocha metió su Flavio Mendoza

hoy se festeja con asado en bosta predio

1 me gusta

Jajaja mostraban ese offside

Na, seamos serios. Si llegamos a traer a un delantero que jugaba en Juventud Unida y estuvo preso tres meses, cagamos a piedrazos a Brito

1 me gusta

Una jugada con var semi auto.atico, y la otra con lineas paint? Que paso?

2 Me gusta

Tanto les cuesta mostrar eso con el primer gol anulado? :joy:

1 me gusta

La te concha de tu puta madre Gallardo y tus jugadores cagones de mierda así se juegan los partidos finales poniendo bien la pija de entrada

1 me gusta

Pero muestren el primero semi automatico. Estaba en la misma linea

Por si no quedo claro

A Vignolo no le quedo claro

“Y NO ME AFLOJE ACADEMIA QUERIDA, HAY QUE DESTRUIR AL DT DE ELLOS, ESE QUE LE ARRUINÓ EL SUEÑO A UN PUEBLO” Vignolo

4 Me gusta

Blanco armo un equipo para ganar esto, Franchescoli en cambio para ayudar al cuervo a saldar sus deudas.

1 me gusta

Paso que fue gol de Racing. 3 a 0 deberían ir.

1 me gusta