Copa Conmebol Sudamericana 2024

Racing tiene un plantel mejor armado y por lo tanto mejor que el de River.

4 Me gusta

Martirena es un hallazgo nadie lo teniaaaa

Falta el gol del goldito helmoso

1 me gusta

Racing no lo gana por el dt chicos. Gana por los jugadores

No ven la demostración de actitud que tienen. Los goles son pelotazos y gente poniendo huevos

A River le falta eso. Le faltó tanto con el pasante como le falta ahora. Nadie juega con estás ganas en River

4 Me gusta

si sigue asi cruzeiro se come 2 mas

No se puede creer que River fue goleado por un equipo peor que este Cruzeiro.

3 Me gusta

El arquero de Racing creo que no tocó al pelota

El único de los grandes que no ganó nada internacional en los últimos 10 años jajaja

3 Me gusta

Se pensaban que la tortura terminaba ese dia contra los brazucas en el Monu…que inocentes fuimos, a lo de hace un par de dias sumale ver a estos festejando y todavia falta la previa, el partido y el final de la copa en nuestra cancha, le compite al 2022 este año de mierda. Ah, y no se olviden del inevitable golcito de Iker en el Monu…gracias dirigentes y sapo hijos de mil puta!

1 me gusta

En que momento rac*n tiene un plantel mejor que el de RIver? nos hicieron meirda Ratanian el Menzo y sus negociados

4 Me gusta

Somos la vergüenza de Argentina, que se mueran los jugadores, gagardo y los dirigentes

5 Me gusta

Con correr no alcanza.
Están ligando mucho también.

Juega con arquero rasin? Ja

Muy obvio

sosa no es ninguna maravilla pero juega siempre 6 puntos
y no hay q olvidarse q llega a rasin pq vino a ofrecerse a River y le dijeron q no para traer a kranevitter

1 me gusta

Bueno que meta un gol Cruzeiro, no me sirve una final liquidada en el PT, es aburrido

1 me gusta

Extraño las finales de noche.

3 Me gusta

Cruzeiro es mucho menos que Mineiro. Mineiro esta boludeando en el torneo local porque jugo final de Copa de Brasil y ahora Libertadores. Mineiro no es un cuco tampoco pero es mucho mas que Cruzeiro

3 Me gusta

En el 1 a 0 liga

En los otros 2 goles no

Cruzeiro no agarra la pelota porque Racing le come los tobillos

A nosotros nos goleo un equipo que se esta por ir a la b y haciendo figura al flavio mendoza de brasil… dios mio. Una verguenza este club

5 Me gusta