Totalmente de acuerdo, y contratar Scoutings y que el técnico de turno les diga que clase de jugadores busca. El curro de los managers es una mierda porque no aportan nada, no es como en Europa allá sí aporta y cumplen una función, acá no. Bah si, chorear al club y hacer negociados como el caso de los dos chorros que tenemos de manager
Che cantidad de hinchas de rasin en el foro, demasiada gente festejando.
Yo estoy con una calentura tremenda de ver cómo nos pegamos tiros en el pie solitos
A varios jugadores les vendria bien un tiro en el pie asi los mueven con mas ganas.
VIHgnolo tratando de que Yarroch diga que Ponzio y Ñoquiscoli le cerraron la puerta a juanfer. Terminó diciendo que de Demichelis no lo quería KJJJJ se me rien las pelotas
Te esperamos en la recopa racing, no te cagues
La última vez que racing jugó una final internacional, los únicos que habían nacido del plantel eran Arias y Sigali.
Tenían un añito
Parece el living de la casa de mi abuela, qué hijo de re mil puta que sos rasin
Lo tomaron bien los brasucas:
Mira lo que es la libertadores kjjjj parece comprada en un cotillón
Parece un llavero esa libertadores
Hoy en día es muy meritorio lo de Racing eliminando a dos brasileros en fila, así de mal está el futbol argenmono.
River no lo puede hacer desde 2020.
Y racing perdió con Talleres de Escalada en copa Argentina.
Bueno, muchachos a aprovisionarse de víveres que se viene la 3era.
Racing a los brasileros les gana, despues pierde con River, boca, o algun falopa tipo guarani
Todo bárbaro con Juanfer pero quiero que pierdan siempre los argentinos, pasamos en 2 semanas de la fiesta a terminar el año fumandonos a rasin ganando una copa internacional y a boka sumar 2 estrellitas poronga.
Felicitaciones a Racing y a Juanfer, ojalá ganen la copa. Salvo la bosta y algunas excepciones prefiero que venga para Argentina. y si me apuran que le gane la recopa al mineiro.
A mi gusto lo sacó antes a JF el DT, y perdiendo un gran pateador. La actitud de los jugadores de Racing es para valorar, yo no sé si respecto a lo del martes no habría que revisarla en algunos jugadores de River, hasta parecía que faltaba físico.
El DT de Racing hizo con lo que tiene un partido decente, al fin y al cabo el que conoce en serio a los jugadores y los ve en la semana es el DT, hasta el 9 de ellos es mejor que el nuestro
Que mierda es esa libertadores jajaja, parece una que compras en una casa de deportes