Copa Conmebol Sudamericana 2024

Lo malo que son los 2 mamita

1 me gusta

No son una maravilla pero sin dudas de que Racing tiene mejor preparación física que nosotros.

12 Me gusta

Y mejor delantera.

4 Me gusta

Hasta Atletico Rafaela tiene más preparación física que nosotros, somos un asco

5 Me gusta

A nosotros nos jugó en contra la pretemporada en Alaska que nos mando a hacer demichele, lacranian y francesñoqui

3 Me gusta

Es una pime directamente

2 Me gusta

Corinthians parece esos equipitos colombianos onda Independiente Santa Fe o Millonarios. No tiene nada, los dos delanteros nomás. Esquemáticamente es de terror lo que hace Ramón Díaz.

1 me gusta

A puro huevo eh

1 me gusta

Jajajaja Juanfer hasta de cabeza te quiere tirar el pase en profundidad

1 me gusta

Que opinas de que Ramón Diaz salió a jugar una semifinal con un arcaico 4-3-1-2?

2 Me gusta

lo facil que es el partido para rasin, es darsela al 8 nomas, pero es tan rasin que no se dan cuenta

2 Me gusta

Es un espanto el ST de Corinthians. Demichelezco

3 Me gusta

Emserio me da mucha bronca y tristez como River regalo la actitud. Si no hay juego pone actitud , que no es huevo y pegar. es imponer respeto, que si sabes que el otro juegs mas vos sabes con que contrarestarlo con inteligencia… esa es la actitud

4 Me gusta

Con tamaños burros no podés hacer más que ésto… Muy lejos llegó

1 me gusta

Rarisimo jugador Nardoni, tanto en la ida como en la vuelta fue un desastre en el 1T y en el segundo ganó todas

2 Me gusta

Una muy buena preparación física tiene y muchísimo gol 2 y pico es el promedió me parece y 7 con algo sumando el torneo. Muy vertical es Racing

Nosostros quizás tenemos mejor defensa que Racing pero nada más.

2 Me gusta

Sale dios

Es increíble que hablen de actitud cuando nos superaron en capacidad física. Qué poco entienden de fútbol en este foro

1 me gusta

amor propio, huevo.

Cómo lo va a sacar está loco, tenía cuerda todavía

3 Me gusta