Zucu mete el tercero
Ya antes de los goles Juanfer venía manejando el partido, el ÚNICO que juega.
Repito, el qie decidió que juanfer se vaya de River merece morir
A este ritmo el partido termina 4 a 3 jaja
Que malo es Carrillo
Racing en defensa se mandó las mismas cagadas que nosotros nada más q a nosotros nos convirtieron en las 3
Cuando la semana no podía ser peor , nos clavan un puñal más , me quiero suicidar .
Juanfer jugando en Racing , y nosotros con Nacho Fernández recontra re mil de vuelta hace 2 años .
Pero Juanfer no corre , pero está gordo , pero le importan nada más los verdes . Y si, si se los gana, te gana una semifinal de copa , o a Lanzini le pagan menos ?
Ramonistas en suicidio reloj
Para tener a Juanfer no había que poner 20 palos eh, solamente había que seguirlo teniendo en el club.
Que manera de darnos tiros en los pies
Son los mismos que acá escribían qi Bareiro es un goleador, que Fonseca debe ser el cinco de Rover, que Lanzini está bien que Ise la diez, y que Francescoli todavía es ídolo, aunque viva robándole al club…
Creo que igual modificaron la ubicación de los paravalanchas, las que se ven el youtube del 2009 de River Vs. Racing ya no se pueden hacer más creo
Ex dt Ramón, hora de jubilarse y vivir del ganado
lo que importa es safar del descenso
Ese Almendra es Coscu pero en versión negra. O mas negra.
es que los 2 tienen mucha polvora arriba pero las defensas son horrendas
los arqueros son buenos pero cuando la linea defensiva te vende…
juanfer jugando en bolas
Con micho no estaría en esta condición fisica, estaría pero que abuenacho
Ellos tienen a Sosa y nosotros a Fonseca, mamaderaaa
Lo que juega a la pelota este ser humano excedido de peso, por Dios. Y acá lo puteaban los pelotuditos.
No abuses gordo bello