Copa Conmebol Sudamericana 2024

Che, muda la guardia imperial, la guardia del silencio son

2 Me gusta

El periodismo que no mienta mas mira como alienta la guardia imperial

En River juega Pablito Solari y muchos hinchas se ilusionan. Cuanta diferencia, por favor…

6 Me gusta

Ojo que hasta ahora Ramón perdió todos los mano a mano que jugó contra R*cing eh

1 me gusta

Yuri Alberto-Depay > Romario-Bebeto

4 Me gusta

y si

1 me gusta

Como doma Ramon

Nunca mas vamos a tocar una copa hasta no tener un depay un deyverson un hulk cosas de esa calidad

1 me gusta

el brasileirao domando a the product

3 Me gusta

Se viene la remontada de rac**ng

Sin la cancha mojada en la ida lo ganaba el Timao.

no le ata ni los cordones
tienen la misma edad y borja hizo en los ultimos 4 años mas goles que Yuri Alberto en su carrera

Desde que el manco empezó a hacerse el hincha de Racing (la pija, lo hace porque quiere relatar el la final de un equipo argentino así el relata un partido trascendente después de mil años) era obvio que los iba a re mufar

1 me gusta

Le acaba de dar una orden Ramón al Memphis: “Bloqueale a Juanfer, el que ma juega”

3 Me gusta

Pierdan o ganen 5 a 1 con tres goles suyos, sigan por favor a Santiago Sosa, sus movimientos torpes y su pobre calidad técnica, así después se dejan de romper las pelotas con pedir para River a semejante burro.

1 me gusta

Como nos comimos el chamuyo en esos primeros partidos cuando llegó, kjjjjj.

2 Me gusta

No podes jugar semis de una copa con ese césped.

Cuando llego parecia la reencarnacion de van persie. Nos paso lo mismo con romero, no aprendimos

2 Me gusta

Ya Yuri Alberso se mandó una de Solari y le tiró un centro a contrapiernas a Depay.

Oy oy oy oy
Es el equipo de RAMÓN!

3 Me gusta