Copa Conmebol Sudamericana 2024

NO SON FACILES LOS BRASUCAAAAAAAAAS MUCHACHOS, TE GANA CRUZEIRO DE LOCAL, ESTAMOS MUY MAL EN EL FOBAL ARGENTOOOOOOOo

2 Me gusta

Se reedita la final del 88? Ultima copa q gano racing

3 Me gusta

Me chupa un huevo esta copa, pero tengo tanta bronca que ojalá hoy pase Cruzeiro y mañana Corinthians y otra final entre brasileros.

Que siga saltando la ficha de lo mierda que es el fútbol argentino con la mafia de chiqui tapia y sus clubes del ascenso

9 Me gusta

No de nuevo decía… Jaja

5 Me gusta

Según los ciclos de los Nodos Lunares de 36 años, esta Copa es de R*cing.

1 me gusta

ESTO VA A CAMBIAR EL DIA QUE ARGENTINA TENGA UN BRASILEIRAO, 20 EQUIPOS 3 DESCENSOS. ELLOS SE POTENCIAN JUEGAN CONTRA FLAMENGO PALMEIRAS TODOS LOS FINDES Y ELEVAN SU NIVEL, ACA JUGAMOS CONTRA SARMIENTO Y BACACAS AL MISMO TIEMPO. DAMOS MUCHA VENTAJa

6 Me gusta

El Grana lo da vuelta en la segunda etapa.
Dejen de hacerse ilusiones falsas.

5 Me gusta

Cassio es el goat no hay con q darle

1 me gusta

Cassio es coperisimoooooooo.

1 me gusta

Ojala porq le puse guita

Listo, cassio no agarra una ahora, se viene el tirito y gol

1 me gusta

Kjjj lo re quemaron a cassio

1 me gusta

Cassio es el mejor arquero de la historia de copas CONMEBOL. Humilde opinión de un usuario de TuRiver punto com

5 Me gusta

Es copero don Fernando Diniz, no hay con que darle

1 me gusta

ahora viene la cagadita de cassioooooooooo

El Perrito Romero es capitán del Cruzeiro.

Tienen de central a Lucas Villalba, un central genérico de la liga chiqui tapia.

No es imposible ganarles.

1 me gusta

Que bien que tocan la bola estos macacos, un equipo bien de diniz

2 Me gusta

A los equipos argentinos no se les cae otra idea que abrir la pelota y tirar un centro de mierda, despues nos preguntamos porq no se compite. Planificar un partido contra un arg debe ser lo mas simple del planeta, UNA idea no les cae

4 Me gusta

Le están pintando la cara a Varnus.

2 Me gusta

Para Vignolo todo es un peligro. Que agradable sujeto.

1 me gusta