Como este mineiro tiene mas puntos que el poderoso timao entonces?
Fuimos racing y ellos River
mira rasin corriendo y metiendo saco un resultadazo y los putos nuestros miraban como ellos tocaban la pelota sin soplarlos, q bronca q tengo, me arruinaron el año estos hijos de puta
La única diferencia es que Gallardo quiso ser mas importante que los jugadores y armo un equipo ridículo. Mineiro es otro equipito que deja espacios por todos lados.
Este resultado tendriamos que haber traido de Brasil frente a la mierda inexistente de Mineiro, que no existe. Es un equipito falopa de mierda. No existe Mineiro. Con el City o el Barça, se comen 10.
Corintians inclusive es muchisimo mas equipo que Mineiro. Y no lo digo de caliente ehhh… es asi.
Buen partido de rasin. Con huevos, bien plantado y suerte por supuesto, que siempre terminas necesitando
Único argensimio que se viene de Brasil con la serie terminada.
Club mogólico.
SEMANA NEGRA DONDE EXPUSIERON A RIVER CUERPO TECNICO Y JUGADORES A TODO NIVEEEEEL. EL UNICO QUE PAPELONEOOOOOOo
Confirmado, el único club argentino decepcionante visitando Brasil está semana: River Plate.
Resultadazos de Lanús y Racing.
Hasta la piedra más grande de la argentina saca empate en brasil. Dejate de joder, todavía no puedo creer como fuimos a regalarnos a tierra de ze pequeño negro de mierda
Fija que si eramos nosotros, ese depay nos clavaba tricota
River es el peor equipo argentino jugando en Brasil de los últimos 5 años, todas goleadas y papelones vergonzosos, hasta Lanús y Defensa sacaron mejores resultados que nosotros, un desastre sin justificación posible.
A mí me gusta que los equipos pedorros argentinos vayan y saquen buenos resultados, para exponer todo lo mal que se hizo en River durante el año completo. Con 2 buenos mercados de pases se ganaba tranqui la Libertadores. El nivel general es falopa, pero nosotros tuvimos un técnico recontra falopa y transferencias de mierda hasta que llegó Gallardo. Con todo lo que se pueda criticar del último partido, es solamente consecuencia de una realidad mucho más amplia.
Dicho esto, no se puede comparar esta copucha con la Libertadores.
Habria que ver a River en sudaca pero bueno. Por ahora no sabemos jugar la sudaca con este formato, no la conocemos
Cada vez que me acuerdo del tercer gol me agarra una bronca terrible, es el típico gol que te suelen meter en la vuelta con una serie ya casi cerrada.
Bajaron los brazos y les dió paja marcar con más de 100 minutos de serie por jugar a los tipazos.
Estos resultados de Lanus y Racing exponen a River. Mineiro es un buen equipo pero lejos está de ser un cuco. Noveno está en el Brasileirao, no jodamos.
Racing tiene mediocampistas en buen nivel y son complementarios entre si. Nosotros tenemos carretas sin habilidad técnica y encima son todos iguales, no son complementarios.
Nosotros en este contexto nos volvíamos a comer 3, y tal vez más goles. Todos mirandole la patente al rival sin hacer un carajo son unos mercenarios hijos de mil puta los jugadores nuestros. Es así
Nuestros jugadores son todos multi millonarios sin sangre ni hambre.
Ni se esfuerzan, tienen todo servido.
No dejan nada en la cancha. Son muy insulsos. Ni les importa ganar o dejar un plus.
Ya los ves en la cancha y te das cuenta, nunca una patita de mas, nunca un esfuerzo… a Borja lo ves siempre pajero sin ganas de correr ni de llegar a ninguna pelota.
En cada PUTO pase que le hacen, ves en camara lenta como Borja dice “uhhh no de nuevo tengo que correr? Mejor ni me esfuerzo”…
Simplemente no tienen hambre ni sienten la camiseta.
Es toda de los jugadores.
Demencielis casi lo empata en Porto Alegre con Palavecino y Rojas como figuras. El muñe hace que Pezzella tenga el peor partido de su vida