Copa Conmebol Sudamericana 2024

Se apunó la transmisión

Acá pueden seguir viendo el clásico de Bolivia:

https://librefutboltv.net/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly92b29kYy5jb20vZW1iZWQvODU4YTkyODk5YThjOGI5OTg3OTk4Mzg4OWE4YTk4ODU4Yzk3Lmh0bWw

3 Me gusta

En todo Pelota funca, en fútbol libre chocamo chocamo , lamentablemente se acabó la joda, no hay más streaming

1 me gusta

mirá como parlantean cuando quieren en la tele

1 me gusta

Todo muy cuartomundista la transmisión, ni la liga de Botsuana.

3 Me gusta

No te olvides nunca ex club, vos sos esta mierda, equipos de la B, viajes interminables, ni siquiera poder ver los partidos como la gente. Todo lo del 2000-2007 fue robos.

Bienvenido a tu realidad hijo!!!

8 Me gusta

ahora les esta pegando la altura alos bosteros

Que cago de risa esto loco. Estos hdp pasaron de ver 7 por todos lados soñando con ganar la septima a tener que esperar un año y mientras jugar contra POTOSÍ kjjjj

7 Me gusta

tomala voos damela a mi el que no saaaltaa direct tv

6 Me gusta

Y después en las cuentas estas de tribuna deportiva te hacen creer que esta PORONGA es calidad. dios mío que asco me dan

4 Me gusta

el gol que se comieron mamita

1 me gusta

Si estuvieran finos en la ultima la banda boliviana estaria 2 goles arriba

1 me gusta

Es uno de los boca más falopa de la historia, hay que jugar todo lo que se pueda contra ellos, ganarles y sacar ventaja.

2 Me gusta

Estos bolitas ni en la altura sacan ventaja, en la bombomierda se comen 6

4 Me gusta

recien ahora le esta pegando la altura

Me puse a ver un rato el clasico boliviano y son malisimos los de Potosi, me olvide que esto es la sudaca, no es The Strongest o Bolivar, boca golea todos los otros partidos, el unico que le puede llegar a costar el Fortaleza pero hasta ahi nomas.

7 Me gusta

Es increible. De los ultimos 4-5 mercados de pases, a bosta sólo le quedan los juveniles.

EDIT: Que perno que es Darío Benedetto.

3 Me gusta

Contrapunto:

10 Me gusta

Figura el arquerito kjjj

mira lo que saco el sin manos este