Se apunó la transmisión
Acá pueden seguir viendo el clásico de Bolivia:
En todo Pelota funca, en fútbol libre chocamo chocamo , lamentablemente se acabó la joda, no hay más streaming
mirá como parlantean cuando quieren en la tele
Todo muy cuartomundista la transmisión, ni la liga de Botsuana.
No te olvides nunca ex club, vos sos esta mierda, equipos de la B, viajes interminables, ni siquiera poder ver los partidos como la gente. Todo lo del 2000-2007 fue robos.
Bienvenido a tu realidad hijo!!!
ahora les esta pegando la altura alos bosteros
Que cago de risa esto loco. Estos hdp pasaron de ver 7 por todos lados soñando con ganar la septima a tener que esperar un año y mientras jugar contra POTOSÍ kjjjj
tomala voos damela a mi el que no saaaltaa direct tv
Y después en las cuentas estas de tribuna deportiva te hacen creer que esta PORONGA es calidad. dios mío que asco me dan
el gol que se comieron mamita
Si estuvieran finos en la ultima la banda boliviana estaria 2 goles arriba
Es uno de los boca más falopa de la historia, hay que jugar todo lo que se pueda contra ellos, ganarles y sacar ventaja.
Estos bolitas ni en la altura sacan ventaja, en la bombomierda se comen 6
recien ahora le esta pegando la altura
Me puse a ver un rato el clasico boliviano y son malisimos los de Potosi, me olvide que esto es la sudaca, no es The Strongest o Bolivar, boca golea todos los otros partidos, el unico que le puede llegar a costar el Fortaleza pero hasta ahi nomas.
Es increible. De los ultimos 4-5 mercados de pases, a bosta sólo le quedan los juveniles.
EDIT: Que perno que es Darío Benedetto.
Figura el arquerito kjjj
mira lo que saco el sin manos este