Copa Conmebol Sudamericana 2020

Si DyJ da el batacazo en la recopa es para pensar…

1 me gusta

Viendo y sintiendo las lagrimas de Sand:

16 Me gusta

POR QUE ME HACES CASO, LANUS??? PARA LA COLA!!!

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

7 Me gusta

nahuel gallardo es suplente en defensa y justicia, lo que es la portación de apellido la puta madre. Nunca tuvo que haber jugado en un club como river

4 Me gusta

que hermoso es ver perder a esta sucursal bostera …desde los 90 que no los puedo ver…siempre nos hicieron partido y con la bosta se bajan la tanguita…y le regalan a sus jugadores…que lindo es imaginarme la carita del mafioso de russo su presidente

4 Me gusta

Le encajaron una medalla a la copa?

Nunca vi jugar bien a Pepo De La Vega, debo tener mucha mala suerte.

padre e hijos tienen titulo internacional

3 Me gusta

una cagada este horario

1 me gusta

Que grande Romero, se ganó una goma de repuesto para el cuatri de juguete del hijo

3 Me gusta

Es normalito De La Vega, pasa que como es rubio melenudo le dan con el inflador…

fijate que el pibe debutó a los 17 como cientos de jugadores más y lo llevaron de Mirtha Legrand como si fuera un caso unico, si era un negrito pasaba desapercibido

11 Me gusta

A llorar a la iglesia la concha de tu madre!! VARNUS!!:rofl:

18 Me gusta

Como estara el futbol sudaca que cuando salio campeon cienciano o arsenal era sorpresa mundial. Ahora parece normal

3 Me gusta

Mirala bien Chiqui, es lo más cerca que Barracas va a estar de una copa

8 Me gusta

tal vez la “sabiduria” de hernan logra hacerle “entender” los conceptos futbolisticos q el “muñe” no sabe para convertirlo en un “respetable” jugador de futbol…veremos

4 Me gusta

5 Me gusta

Tn esta mostrando florencio varela, salieron todos los gedes a festejar, terribles nenes

5 Me gusta

Nahuel re cagandose de la risa,no importa cuando leas esto.

11 Me gusta

ahi lo mencionaron NAHUEL GALLARDO.

Rompió la medalla hernacite :rofl: lo que es no estar acostumbrado a salir campeón

1 me gusta