La Cresponeta contra el Lanuspool, que final se viene.
Cierto que este es Enzo, flashie que era un 4to hermano
Una aplanadora la Cresponeta eh
Por eso me quedé pensando je!
La mueve el bepi tiene algo de Enzo
Se hincha fuerte por Lanusse.
El pase que metio fue terrible
Defensa es mejor equipo que lanus se nota el laburo que tienen hace años. Se merecen esta copa
Bien Enzo, creo que le va mejor esa posición de 5, lo unico que no me gusta es que es un poco lento para jugar, me hace acordar al aborto de mono de Guido Rodriguez.
Habrá que verlo en la final contra un equipo serio, estos chilenos son un rejuntado de la C.
Jaja difícil tener simpatía por uno de los 2 finalistas de esta copa. De ultima capaz DyJ solo por Crespo.
Nah, LanuC tiene mas picante adelante, estos llegan a la final porque no jugaron con nadie.
Quiero ver llorar de nuevo a sand como con gremio. Ojalá pase lo mismo
El que nos cago un campeonato
Naa eso depende de la mirada de cada uno. Para mi lo perdimos solos salvo la ultima fecha.
En realidad nos lo cagó el árbitro que no cobró el penal al minuto, la dirigencia que no trajo un recambio de Palacios y bueno, haber perdido otros partidos ganables como el de CASLA
Lo único que me molesta de DyJ es como le chupó los testículos al ex club en la final 2018
por DIOS que asco les tengo a los 2 no se quien quiero que pierda
Al más chico de los 2 osea defensa. Para que gane
Todavía hay algunos enojados con eso? #Soltar
Como mucho averigua quien es el presidente de DyJ y jurásela a él. Al resto del club le debe haber chupado bien un huevo que le hayan cascoteado el micro a boca.
que mierda tienen estos clubes que van los jugadores y rinden al 150%? después vienen a River, racing, independiente o boca y no la ven ni cuadrada.
flial bostera pero bue
Que no tienen.
Es presión. Hay jugadores de club chico.