Copa Conmebol Sudamericana 2020

Creo que un tal Petaco Carbonari hizo como tres goles en ese partido.

También bokita le entregó tres puntos a Newells en el clausura 2013, partido que terminó 4 a 0.

2 Me gusta

el petaco carbonaaari, creo que lo teníamos todos en los primeros Gran DT

3 Me gusta

El Indiooo Liber Vespa, o algo así.

2 Me gusta

Vamos mineiro!!

Los liquidaste.

2 Me gusta

Que paso? No lo estoy viendo.

No patean al arco desde el minuto 75 más o menos. Entrando en el descuento.

1 me gusta

Brasileros de mierda.

3 Me gusta

La mufa de turiver va a hacer clasificar a unión, te liquida

5 Me gusta

Mucha Mística

Esta de moda por lo que veo llorar de “emoción” por cualquier logro pelotudo de uno de estos equipitos…

1 me gusta

Hay que sacar por lo menos 4 cupos de clasificación a copas de Brasil, son un chiste la mitad de los equipos, Fortaleza, Atl. Mineiro…

2 Me gusta

Mamita el futbol brasilero…

2 Me gusta

ya lo dije, hoy por hoy va Patronato y se clasifica en Brasil y hacen su “hazaña historica” porque el futbol brasilero se baja los pantalones con cualquier argentino, ah pero a nosotros nos toca jugar contra bruno henrique que ni tenia que haber jugado la final porque tenia que haber sido expulsado contra gremio y es Garrincha

6 Me gusta

Pero aparte, ¿cómo vas a entrar a una copa continental por terminar 14° en un torneo de 20 equipos? Es obvio que van a entrar cosos horripilantes. Tienen que hacer fase de grupos como la Liber y sacar el sistema de 8000 equipos si quieren llevar representantes al MdC que no den vergüenza.

3 Me gusta

Ninguno de Sudamericana va a ir al mundial de clubes

Estás comprando a cualquier equipo falopa con el Flamengo que es el mejor brasilero

1 me gusta

En 5 meses, el Mineiro quedó afuera de local contra los dos santafesinos

2 Me gusta

Es que justamente, el fútbol brasilero viene en declive hace rato y justo viene a tocarnos en una final de libertadores un equipazo como el Flamengo que tranquilamente se pudo haber quedado afuera con Emelec a mitad de año (lo tuvieron ko en penales y la pechearon) y por haber pasado ese partido trajeron 40 jugadores y pasaron de ser el equipo más pecho de brasil a copero JUSTO cuando llegamos nosotros a la final. Mala leche, pero da bronca que justo a nosotros nos toque el único brasilero potable en años. Encima merecimos ganarle.

3 Me gusta