[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8960454]Al contrario me alegro que le vaya mal a todos los clubes de nuestro país.:mrgreen:
Quiero a la mierda de Estudiantes en la B.[/QUOTE]
No tiene nada.que ver. Mínimo tenés que hacer una investigación…
El que los denuncia de Ecuador es considerado una especie de Lilita del futbol de allá, un tira bombas que nadie toma en serio.
Cólon todavía no cerró la herida y la prensa santafesina les vendió humo toda la semana con lo de la denuncia. Entiendo que necesiten guita para armar un plantel ya que arrancan últimos en el promedio para la 2020/21, pero tienen que hacer autocrítica que la final les quedo grande, pasar de página y enfocarse en sacar puntos en el campeonato.
[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8960469]El que los denuncia de Ecuador es considerado una especie de Lilita del futbol de allá, un tira bombas que nadie toma en serio.
Cólon todavía no cerró la herida y la prensa santafesina les vendió humo toda la semana con lo de la denuncia. Entiendo que necesiten guita para armar un plantel ya que arrancan últimos en el promedio para la 2020/21, pero tienen que hacer autocrítica que la final les quedo grande, pasar de página y enfocarse en sacar puntos en el campeonato.[/QUOTE]
No tiene nada que ver. Tenés que investigar igual.
Por qué carajo la gente queria que gane Colón? Tanto gente del fútbol como periodistas, que dicen “vamos Colón”, “ojalá se les de”, “hoy somos todos sabaleros”. Igual esa pelotudés la hacen con cualquier equipo chico del interior, con Atlético Tucumán pasaba lo mismo, si Central Córdoba juega el año que viene van a empezar con la misma historia del equipo humilde, “vamoz el fedoviario”.
Bueno listo, vamos a lo importante (que dicho sea de paso me tienen podrido con lo de los Palmeras):
¿SE DIERON CUENTA DE QUE EL TIPO QUE LABURÓ DE CONSERGE DEL HOTEL DONDE SE QUEDÓ KEVIN EN MI POBRE ANGELITO ES HINCHA DE COLON Y FUE A PARAGUAY A VER LA FINAL?
[QUOTE=Rivertadores;8961450]Por qué carajo la gente queria que gane Colón? Tanto gente del fútbol como periodistas, que dicen “vamos Colón”, “ojalá se les de”, “hoy somos todos sabaleros”. Igual esa pelotudés la hacen con cualquier equipo chico del interior, con Atlético Tucumán pasaba lo mismo, si Central Córdoba juega el año que viene van a empezar con la misma historia del equipo humilde, “vamoz el fedoviario”.
Bueno listo, vamos a lo importante (que dicho sea de paso me tienen podrido con lo de los Palmeras):
¿SE DIERON CUENTA DE QUE EL TIPO QUE LABURÓ DE CONSERGE DEL HOTEL DONDE SE QUEDÓ KEVIN EN MI POBRE ANGELITO ES HINCHA DE COLON Y FUE A PARAGUAY A VER LA FINAL?[/QUOTE]
Lo mismo decían de lanús cuando jugaron la final contra gremio. Pero cuando jugamos la final nosotros contra los mexicanos, poco mas decían vamos tigres
Si, eso es justamente lo que digo, con los equipos chicos es como que queda bien decirlo para el periodismo, ahora para, por lo menos, los 5 grandes no, raramente vas a escuchar que algo así, ni hablar con River y boca.
[QUOTE=Rivertadores;8961450]Por qué carajo la gente queria que gane Colón? Tanto gente del fútbol como periodistas, que dicen “vamos Colón”, “ojalá se les de”, “hoy somos todos sabaleros”. Igual esa pelotudés la hacen con cualquier equipo chico del interior, con Atlético Tucumán pasaba lo mismo, si Central Córdoba juega el año que viene van a empezar con la misma historia del equipo humilde, “vamoz el fedoviario”.
¿SE DIERON CUENTA DE QUE EL TIPO QUE LABURÓ DE CONSERGE DEL HOTEL DONDE SE QUEDÓ KEVIN EN MI POBRE ANGELITO ES HINCHA DE COLON Y FUE A PARAGUAY A VER LA FINAL?[/QUOTE]
Por complejo de inferioridad. Se hacen los que siempre están con los más débiles. Y los hinchas de esos equipos son los que más complejo de inferioridad tienen. Viven a la sombra de los grandes y están siempre perseguidos… Ojalá ustedes los hagan mierda a los de Central Córdoba, una buena goleada para que luego solo hablen de “la hinchada santiagueña”… Mediocres e hinchas de la hinchada, solo de eso pueden hablar, porque de títulos y de cosas importantes, CERO. No existen. Ojalá la gane River a la Copa Argentina, no podemos mancharla con equipos chicos. jajaja.