[QUOTE=K K K;8951706]Fue una cosa escandalosa el arbitraje. Se hizo justicia en el resultado. Un equipo muy superior Independiente del Valle, al que le cobraron un penal que no fue y le hicieron un gol que fue terrible plancha.
Totalmente merecido el título.[/QUOTE]
Yo creo que no hay nadie que diga que no es merecido el triunfo de del valle, a mi lo que me pasa es que me da pena por la gente que llevó Colón, hicieron una movilización histórica, que se yo, me hubiese gustado que sean campeones.
[QUOTE=juan96;8951711]Iba a jugar la libertadores 2020, Recopa 2020 Suruga 2020. Super mundial de clubes 2021.
Igual estoy muy en desacuerdo que a un equipo que gane la sudamericana le otorguen cupo al mundial.[/QUOTE]
Con todo respeto pero como va a jugar un mundial de clubes indendiente del valle??
Como mierda puede tener ese privilegio antes que equipos como River, flamengo, gremio, boca entre otros. Que Bronca viejo. El mundial de clubes tiene que ser exclusivo para unos pocos no para cualquiera. Suficiente que se les da un pasaje a japon para jugar la suruga bank.
Vamos a lo importante, el mundial de clubes 2021 ya se aseguro un Independiente, es la version Manaos pero por lo menos un Independiente ya esta seguro.