el gallego DT apenas un puñito arriba y desapareció onda “a ver si esto me alcanza para agarrar un Poli Ejido o un Pontevedra e irme a la mierda de esta jungla”.
Que tristes están los jugadores, una lastima.
Como lo inflan a Lavallen sus ex compañeros de ESPN, olvidan que llegó por obra de los penales, la realidad es que está peleando el descenso. Imaginense a estos muertos en el MDC? Merecido Independiente del Valle.
Olvídate, ya lo debe estar editando.
Ni la recreación donde el hijo de Casco se robo el gol podría haber salido tan bien
Y YA LO VE’ Y YA LO VE’
PARA LOS PUTOS DE EMELEC
Todos contra uooooocaaa
Sudamericana:
Chapecoense 1
Colón 0
Jajajajajajajajj pensé lo mismo menos sangre el hijo de puta…
3-1 en una final terminando con un gol sin arquero y un día 9
La concha de tu madre Colon. La van a tener adentro por muchos años.
Se imagina los bosteros viendo al final esta?, tranquilos pensando y bueno por fin no me toca sufrir un partido importante porque no lo juego, y tiene este final, CHAN, jaja, ponganse a pensar en los hinchas de bosta un segundo, jajaja, apuesto todo que apagaron al tele o cambiaron de canal, IMPOSIBLE no recordar el gol del Pity y el famoso, Y VA EL TERCERO.
Asquerosa la transmision. Viejo sacate la camiseta y deci que no fue penal.
Un desastre el arbitraje en general… Lamentable!
como te duele la cola, desde el 9 de noviembre (?)
Que triste debe ser que los 2 más “grandes” de Ecuador no tengan copas internacionales y LDU y Sidra del Valle si
Ese Dajome es bueno, traiganlo
Lo unico que me importa en ganarle a flamengo y romperles el orto en la Recopa a estos ojetudos del valle.
Jajajaja, que hdp el destino. Justo hoy que se cumplen 11 meses y pasado mañana COMO TE PUEDEN HACER UN GOL SACANDO DEL MEDIO
[QUOTE=TheCorrentinO;8951510]Hinchaste por boke en la copa de la Superliga ? …
…A él muchachos :twisted:[/QUOTE]
Era parte de la estrategia