Copa Conmebol Sudamericana 2018

junior también se consagro. como el equipo mas pecho de Sudamérica

2 Me gusta

San Lorenzo los goleó creo que hace poco, lo malo? Nosotros jugamos sin público por la mierda de los incidentes al micro de voka.

UUUUFFF MIRA ESAS GOMAS PAPA

cagate junior pecho frio, tuviste a la mugre a tiro de eliminación en primera ronda y se te frunció

Te corrigo

Quería un triunfo de Junior. Es increíble la mufa que tiene, como tuvieron los equipos colombianos generalmente, pero lo más extraño pasa por Teo. Desde que se fue de River no para de tropezar, y lo digo sin ningún tipo de rencor porque al final nos hizo un favor su partida.

El año pasado, ahora son campeones.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

El año pasado, ahora son campeones.

Cuando teo estaba por patear dije que lo tiraba arriba del travesaño, jajaja lo sabíamos todos me parece

5 Me gusta

En caso de que finalmente sea ida y vuelta, tenemos un viaje corto. Sonaste lucho!

que pechofrio el junior la puta que lo pario, no me sorprenderia que tambien pierdan el campeonato colombiano con el dim (gano junior 4 a 1 en la ida)

4 Me gusta

Lucho ya ganó Libertadores y Sudamericana. Y puede ir por otra Suruga Bank…

2 Me gusta

pierden 3 a 0 y dsp erran todos los penales de vuelta

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:698, topic:116658”]

HOY JUNIOR LE HACE EL ORTO MAL

olé olé olá vamos junior que estás para gana
[/QUOTE]Infalible

2 Me gusta

Junior es el equipo mas pechofrio de la historia

3 Me gusta

junior esta por salir campeon colombiano

ojala se les de, ellos dieron la felicidad mas grande de river en la historia, no se pq a uds no les gusta

2 Me gusta

Que manera de mirar partidos de posibles o futuros rivales en distintos torneos. Dos en un mismo día creo que nunca pasó. :mrgreen:

12 Me gusta

El mejor público de brasil. Tremenda hinchada hay que destacar, el equipo es malísimo. Nos vemos en febrero

1 me gusta

1 penal (regalado) contra Boca para dejarlos afuera de la Libertadores. Lo erraron. Otro penal (regalado) contra DyJ, ahí lo metieron. Un penal en cada una de las finales. Erraron ambos. Bieeen, se quedaron afuera por pechos fríos

3 Me gusta

No me gusta un carajo jugar contra los Brazucas por el hecho que en la vuelta nosotros jugamos sin publico…

Gran hinchada de Paranaense