Copa Conmebol Sudamericana 2018

Unas ganas locas de gritar el segundo de los peruanos que ni te cuento… Lo salgo a gritar eh… Me tiene la pija llena lanus… Ojalá se la metan toda en el último minuto con gol dudoso obvio

Tumufa

La concha de su madre viejo, tanto ojete van a tener estos putos? que los elimine alguien cuanto antes, no los puedo ni ver, por un gol casi los eliminan los peruanos la puta que me parió

También pasaron Cerro de Uruguay y General Diaz de Paraguay, van a penales Deportivo Cuenca y Luqueño, pasó Cuenca nomas

Mañana define Defensa

19:15 hs - Mineros de Venezuela (0) - Nacional de Paraguay (0)
Rampla Juniors de Uruguay (0) - Universidad de Cajamarca de Peru (2)

21:45 hs - America de Cali (1) - Defensa y Justicia (0)
Sport Huancayo de Peru (0) - Union Española de Chile (0)

Que mentira es VARus, la concha de su madre. Hicieron tiempo todo el puto partido, ya desde el vamos salieron a jugar bien cagados, y despues del 1-0 del Cristal se pusieron bien nerviosos. Aguantaron el partido quemando tiempo con lesiones falsas, haciendo entrar a los medicos para que traigan la camilla solo para que se levanten ni bien los quieren sacar, con ese arquero pan triste caminando a buscar la pelota lo mas lejos posible, y despues calculando, acomodando y lustrando la pelota con cada saque de arco. Y ahora de la nada se encuentran ese gol de pedo de un corner?!

Anda a cagar chabon. Son infumables estos pechos.
Plantean un partido de cagones y se llevan una clasificacion de casualidad.

No veo la hora de verlos descendidos otra vez.
Equipo microbio que no pincha ni corta y fastidia mas que mosca de verano.

1 me gusta

A esta copa deberían agregarles un par de llaves más e invitar a dos equipos de Mexico y 2 de USA, llamarla Copa Americana, y que el ganador juegue el Mundial de Clubes integrado por el ganador de la La Champions, Libertadores, Europa League, Concacaf, Africa Cup, Asia Cup. Con los ganadores de copas inferiores arrancando llaves atrás y los campeones de Champions y Libertadores arrancando en Semis como ahora.

JAJAJAJAJAJAJA QUE PECHO FRÍO MINEROS DE VENEZUELA LA PUTA MADRE

Esa pecheada de mineros ajajajaa

Vamos celsoooo ayalaa

america de cali es el equipo ms pecho frio del mundo son colombianos que esperaban?

ah no pero mira como la estan pecheando estos colombianos

Me encanta el Halcón de Varela.

Es muy bueno lo que hace Defensa, te agarra los cracks de reserva de equipos grandes y los hace ir al ataque sin regular. Les daría a Palacios, ya mejoraron a Guido Rodríguez y Barboza, y a un par de pibitos bosteros

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Auzqui también por descarte. Alla haría goles

2 Me gusta

tienen que exorcisar esa cancha los del américa

1 me gusta

DyJ campeón de Conmebol Sudamericana 2018.

Increíble lo de Defensa, el año pasado a San Pablo en el morumbi y ahora el América en Cali.
Jaaa los colombianos cantan jugadoooooreee

1 me gusta

No doy más de alegría, ya lo sabrán algunos viejos foristas…

El fixture dice que Defensa visita la Bostanera pocos días antes de que los Chanchos jueguen en Brasil (contra el Palmeiras). Si ponen suplentes como contra Argentinos y el Halcón juega como esta noche… Bueno, permítanme imaginarlo, jaja.

América jugaba una Copa después de mucho tiempo y se termina comiendo una violada memorable, ja. Acá en Argentina no mereció ganar.

La desorganización total: hay algunos cruces que se definieron este martes y hay otros en los que la ida se van a jugar… recién el 12 de abril!!

3 Me gusta

Mañana, todos partidos bastante vergas, no hay Libertadores encima

19:15 hs - Liga de Quito - Guabira de Bolivia
Jaguares de Colombia - Boston River

21:30 hs - Estudiantes Merida de Venezuela - Deportes Temuco de Chile (este parece que la Conmebol lo suspendió)
Deportivo Cali - Danubio

Hoy juega el cuervo puto, ojala les rompan bien el orto

19:15 hs - San Lorenzo - Atlético Mineiro

21:45 hs - Blooming - Bahia
Fluminense - Nacional de Potosi

2 Me gusta

No me sorprende porque Mineiro esta en la sudamericana y no en la Libertadores. Es horrible y que te gane este penoso San Lorenzo ya lo dice todo.

Ahí tienen, lo que defienden a Pratto porque tuvo unas temporadas medio pelo en Brasil. Cualquier muerto juega en Brasil. Uno de los mejores clubes de esa liga inmunda está perdiendo contra los fracasados de CASLA que se comieron 5 contra Godoy Cruz.

Desde cuándo Gustavo López comenta en Fox?