Espectacular final
Junior haciendo honor a su pecho Colombiano pierde en los Penales
Ah lo malo que es Paranaense
no entiendo porque está tan regalado atrás Paranaense
Junior está errando goles de campeonato
TANTA PREGUNTADERA SI SABEN QUIEN VA A GANAR. RIVER VA A GANAR
TE AMO TEO
Como la virguean los colombianos en las finales
Juega muy muy bien Júnior. Si jugaban así vs Boca les hacían 5.
Gracias por haberles regalado el pase a 8vos!
Bueno ahora se dio vuelta todo, Paranaense siendo una lagrima y Junior jugando muy bien
de que juega Lucho ahora?
Lucro juega de doble 5, en el paranaense no le ha ido mal, de hecho es la figura del equipo jaja, hay hinchas en el estadio con la careta de él
Juega bien Jarlan Barrera. Por suerte se va después de la final (increíblemente hay posibilidades de que vaya a Central)
Lo compran el tigres de Mexico si no estoy mal
Me había olvidado lo que jugaba Teo…
[quote=“MojoRisin, post:732, topic:116658”]
Lo compran el tigres de Mexico si no estoy ma
[/QUOTE]Hay un kilombo importante con eso. Tigres dice que ya lo compró y Central que ya puso un palo verde para comprarlo sin saber eso. Y hace rato salió una carta de Jarlan diciendo que él no firmo nada con Tigres. Habrá que ver cómo se resuelve
:lol: no sabia esa
Que nefasto el junior siempre siendo junior, se esta perdiendo goles insolitos, maneja el juego y no lo define, en cualquier momento lo pierde
partidazo de teo, que vuelva
Es horrible el Paranaense. Hace un buen rato que no la agarra.
Prefiero jugarla contra el Junior, tienen menos guita, por lo tanto pueden comprar menos y capaz se les va a ir alguno, Teo va a jugar a media máquina y jugar finales contra colombianos me trae buenos recuerdos.
1 a 1 final, a tiempo extra
Va a estar difícil sin pala, quintero, pity, borre, quizas sin montiel, ojala sea contra junior y les agarre un lindo exodo de jugadores