Copa Conmebol Sudamericana 2018

Me sumo un poroto a la discusión de la otra vez respecto al tema (?) :twisted:

Pero viste, a eso iba yo al menos, osea, los brazucas pueden ganarle a cualquiera ahora, pero también pueden perder, antes no era asi ni a palos, en los 90 a Colon lo eliminaban ganándole 4 a 0 y 3 a 1, se emparejó mucho todo últimamente y ellos no sacan tanta diferencia como antes, se les puede ganar, por eso digo que ya no son mas cucos

Me animo a decir que posiblemente es la Sudamericana mas falopa de toda la historia

2 Me gusta

Ganaste esta vez, Santi.

Pero, hey… por ahora.

2 Me gusta

Inclusive la libertadores no les calienta mucho ultimamente. Se había discutido ya esto en el foro, donde los amigos brazucas de la comunidad comentaban que hoy por hoy el brasileirao es la máxima prioridad.

2 Me gusta

pero quien paso ? :twisted:

1 me gusta

Si, pasó Colón pero por penales… que para mí, no existen goliats y davids en esa instancia.

1 me gusta

igual lo puse para vender un poco de humo nomas jaja

1 me gusta

Si hay un año en el que en TuRiver no se diga que esa edición de la sudamericana es falopa, esa edición no vale.

5 Me gusta

Hoy juega Defensa con Banfield antes del partido del rojo y mañana Casla con Nacional, quiero creer que vamos a ser todos uruguayos :twisted:

Si Nacional no pasa a este San Lorenzo que pidan no jugar ninguna copa por 20 años.

Me estuve fijando los cruces y hay llaves que resuelven en OCTUBRE recien, ¿que mierda es esto?

3 Me gusta

Que choto arranco el futbol argentino, re pocos goles , lleno de 0 a 0

Lo horrible que será SL que Nacional le maneja la pelota, está jugando de contra en su propia cancha.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Gol de SL, en contra de Nacional.

Que poronga es el futbol uruguayo

2 Me gusta

Ahora mejor SL, se perdió el 2do.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Mamita Nacional.

Ya lo decía yo, había que traer a Blandi, no al gordo Pratto. Salía menos de la mitad.

QEPD fútbol uruguayo

La concha de tu madre Naciomal, pensé que se iban aprovechar del cuervo puto este que viene a los tumbos, ya fue, si no meten algún gol de visitante ya paso Casla, ahora los tenían que dejar arafue, uruguayos de mierda, horribles

1 me gusta

Nacional y Peñarol fracasando en copas. Lo normal digamos.

El fútbol uruguayo está muerto hace décadas, y eso que fueron potencia mundial alguna vez.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Lo curioso es que se sigan manteniendo competitivos a nivel selección.

1 me gusta

es que siguen sacando buenos jugadores pero se van al toque, mira cuantos uruguayos de 18 y 19 años hay en el exterior

Debe ser porque legalizaron la marihuana (?