Copa Conmebol Sudamericana 2018

Solo es divertida a partir de semifinales, a veces en cuartos.

que cagada que ya no se pueda jugar como antes libertadores y sudamericana en el mismo año, la ganaríamos seguido a esta copa si pudiésemos participar

Mmm… Prefiero en todo caso a la Copa de la Superliga (no con este nombre sarnoso), con todos los equipos de Primera División y que el campeón tenga cupo a la Sudamericana. No hagamos como los brasileños que después mandan a injus como Avaí, Criciúma o Joinville con la Copa del Nordeste y esos inventos.

Mañana empieza esto, a mirarla de reojo por las dudas…

Debuta Colón

19:15 - Sportivo Luqueño - Deportivo Cuenca
UT de Cajamarca - Rampla Juniors

21:30 hs - Zamora - Colon

Está ganando Colon 1 a 0 en Venezuela, Luqueño y Cajamarca ganaron 2 a 0

La jugamos invitados con la bosta desde el 2002 hasta el 2009 y entre medio una final perdida con Cienciano

2 Me gusta

Inteligente ST de Colón.
Tendrían que haberlo ganado por dos goles más por lo menos.

pero me estas hablando de la época de aguilar, ahora es distinto

river la gana caminando a esta copa, es una estrella más

No. Esa frase la dijeron infinidad de veces e hicimos papelonazos en igual cantidad de veces.

1 me gusta

No te digo que la ganas caminando pero es una copa relativamente facil. No jugó contra nadie, el unico que de verdad lo complicó fue tucumán.
Nacional e iquique son un chiste. Y flamengo es flamengo, te lo pintan como si el maracaná fuera un infierno y la verdad que los hinchas y la actitud de su equipo fue una garcha, no x nada deben tener 1 libertadores nada mas. Si querés para ser justo libertad los llego a complicar x el gol de visitante, pero tuvieron su cuota de suerte. Son equipos de 2da linea, a la altura de un lanus/banfield de acá. Y el mas poronga debe ser un newells/central

Los equipos en apariencia pueden parecer accesibles o bien una reverenda poronga. El problema claramente no es ese. El problema es que siempre se subestiman rivales y despues son esos equipos los que nos hacen pasar verguenza. River como esta hoy, puede quedar afuera hasta merecidamente contra cualquier equipo.
Por eso no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo

Mañana debuta Defensa

19:15 hs - Nacional de Paraguay - Mineros de Venezuela
21:30 hs - Defensa y Justicia - America de Cali
Union Española - Sport Huancayo

buena banda metió el américa de cali

Ahora juega Defensa Inmundicia contra nuestro hijo

Quien es el nn que dirige a defensa ?

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

AH Bue lo que erro kaprof mama

GOl del america, no había visto la cantidad de gente que meten, una barbaridad

Que popular del orto que hicieron, en vez de hacerla mas grande hicieron como la de arsenal

Que hacen tantos colombianos en Varela una primera ronda? Los van a hacer puré jaja

1 me gusta

Muchos hinchas del Rojo son simpatizantes del America de Cali, capaz metieron un par de ahi. Es maso menos una amistad como la que existe entre River y Millonarios

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------


Figura el arquero