Copa Conmebol Sudamericana 2018

Más allá de los titulos internacionales (que fue mas que nada porque los argentinos estuvieron muchos años sin serle competencia) estan re venidos a menos los brazucas. Hoy en dia cualquier equipo ignoto elimina a los historicos de allá.

1 me gusta

Pierde Penadoy le gana 1-0 atlético paranaense

CONMEBOL falló a favor de San Lorenzo en el partido contra Deportes Temuco por #CopaSudamericana: 3-0

1 me gusta

SportsCenter
@SC_ESPN

¡Es oficial! Por la mala inclusión de Jonathan Requena en la lista de buena fe, CONMEBOL sentenció que San Lorenzo venció 3-0 (había perdido 2-1) a Temuco en la ida de la 2° fase de la Sudamericana. Los chilenos tendrán que revertir el resultado de local.

1 me gusta

Ee? Es broma no?

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Que ladrones que son

3 Me gusta

4 tiene que hacer peñarol jajaja

1 me gusta

El fútbol uruguayo está muerto.

Son penosas las presentaciones de sus equipos en competencias Conmebol.

4 Me gusta

Llega a quedar afeura San Lorenzo y es peor que un descenso

1 me gusta

Se extinguio el futbol uruguayo nomas. Sus clubes mas importantes ya no pueden ni afrontar una Sudaca

2 Me gusta

la concha de tu madre manya puto,ex-club.
la otra vez pispiando su foro me quedo claro dos cosas:

1-son terribles bosteros consumidores de la cadena fox,como gran parte de latinoamerica seguramente.
2-son terribles pedofilos, habia cada comentario,uno tras otro destilaba pedofilia como si fuera lo mas normal del mundo.

1 me gusta

Mucho orto tienen que tener para volver a ganar alguna copa importante.

1 me gusta

Otro mas!! Paliza a domicilio para penadoooy

el tipo festeja un gol se suicidando

ya vi de todo

3 Me gusta

Aun no viste todo !! UN GOL MAS DE PARANAENSE

QUE DE LA MANO DE LUCHO GONZALEZ TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!

1 me gusta

El paseo que les está dando Lucho Gonzalez con 50 años.

1 me gusta

paranaense esta por irse al descenso

UNOOO MAS Y VAAAN!!!

BOROM BOM BOM BOROM BOM.BOM ES UN AFANOOO TERMINELOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

NO EXISTIS PENADOY LA ULTIMA VEZ QUE GANASTE ALGO CHABELO Y MIRTHA LEGRAND ERAN ADOLESCENTES MANYAPUTO

4 Me gusta

alta cogida

jajaja ¿que queres? ¿que no lo festeje? payasos. Lo dije y lo repito, ex-club.

2 Me gusta

NO SE PONGAN TRISTE LAS PUTAS DEL MANYA QUE AHORA VAN A IR A VER COMO SE COGEN A SUS NOVIAS PINCHARATAS jajaja

1 me gusta

Que mal peñarol, estan para atras en serio los yoruguas. Encima ahora se les acaba la generacion dorada y chau seleccion

3 Me gusta