Copa Conmebol Sudamericana 2018

Recién me entero que DyJ le gano 3-0 a America de Cali.

La sudamericana esta mejorando bastante con todos los filtros que hace de equipos chicos hasta llegar a la etapa de con los 3ros de los equipos de la libertadores solo falta que el campeon juegue una definicion con el campeon del Europa League y seria genial

3 Me gusta

Si San Lorenzo pasa la fase le toca en octavos Lanus y desde ahi al ganador le quedan equipitos hasta la final, los mas dificiles quedaron todos en la otra llave.

Mañana juega Junior con Lanus por la ida de los 16avos, espero que estos frios de mierda aunque sea eliminen a estos hijos de puta que no los puedo ni ver

19:30 hs - Caracas - Sport Huancayo
21:45 hs - Lanus - Junior

lanus y junior .una sucursal historica de la bosta contra otra recien abierta, no se a quien quiero que le vaya peor.

mentira, que se lo cojan al granate y despues a los colombianos el que venga

que verdes los de junior

Que club de mierda que odio LANUSH

3 Me gusta

viste la neblina y frio que habia en lanus? despues juegan a 40 grados en barranquilla con humedad a 99%

por esto me encanta la sudaca

Hoy juega la Defensa y Justicia de Besacheque para seguir haciendo historia (?) :mrgreen:

19:30 hs - Defensa - El Nacional de Ecuador
21:45 hs - Deportivo Cali - Bolivar
Sol de America - Nacional

hablan de bokaca durante el partido de Defensa y Justicia, quiero que todos los pelotuditos que cubren boka la pasen para la mierda cuando sean visitantes seria muy agradable que los imbeciles de los demas equipos pongan de su parte contra la mafia que tanto los degrada

3 Me gusta

Partidos de vuelta hoy

19:30 hs - Sport Huancayo (0) - Caracas (2)
21:45 hs - Junior (0) - Lanus (1)

Partidos de ida mañana

19:30 hs - Liga de Quito - Vasco da Gama
21:45 hs - Boston River - Banfield
Bahia - Cerro

hoy pasa junior

1 me gusta

Pensar que en algun momento Junior lo daban como candidato a pasar a octavos en la Libertadores :lol:

que ganas de volver a enfrentar en un mano a mano importante a lanus.

jajajajajaja teo. erró otro penal

Mira el penal de Teo, menos mal que no volvio para dar lastima.

5 Me gusta

Es un negro pesetero y chupa pija

1 me gusta

Afuera lanushhhhhh jajajaaa

3 Me gusta

ARAFUE LANUSS A LLORAR A LA IGLESIA RUSSO HIJO DE PUTA :lol::lol::lol:

6 Me gusta

chau, VARus. andate a la concha de tu madre, club de mierda

12 Me gusta