Buena noticia. Mejor para no tener que seguir escuchando al infumable de Pons
Tiene que seguir Closs, es lo que le da la mistica distinta a la Libertadores.
Conmebol también analiza permitir, desde la edición 2019, que en el mercado que arranca en junio los clubes puedan incorporar jugadores que ya hayan participado para institución en los certámenes internacionales (Libertadores-Sudamericana)
En realidad pienso lo opuesto, el cuco de palmeiras seria boca, que lo pudo sacar a la mierda y no lo hizo y les puede pasar lo que a uds con tigres en 2015.
ojala que no
Lo que me deja medianamente tranquilo (y no más que eso) es que con esto bajan las chances de que la pasen por codificado.
Igual, de confirmarse, aunque ya se venía rumoreando desde que Disney compró los derechos, sería un notición. Fox da la copa hace como 20 años.
Lo mas lindo de que pase a espn es que no van a relatar mas closs y vignolo y no van a comentar mas fucks y latorre. Lo mas lindo es torneos es socio de boca y no va a poder meter presion para darle la copa a macri.
Esta edicion de Libertadores se parece mucho a los playoff de la NBA, los que la miran sabran a que me refiero
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------
Elmuf
Anoche se desgarró y no llega al partido de ida
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Si River y Palmeiras fueran a penales se acabaria el mundo… ninguno de los dos puede ganar esa serie
Que fuerte imaginar una final de libertadores con boca, si ya el superclásico de por si es fuertísimo, algo así sería inédito, lo que viviría el país esos días sería algo infernal… me pongo a pensar en los últimos 10 minutos de la vuelta y se me caen los pocos pelos que me quedan
Info?
[quote=“El_sacapunta, post:8347, topic:116594”]
Lo mas lindo de que pase a espn es que no van a relatar mas closs y vignolo y no van a comentar mas fucks y latorre. Lo mas lindo es torneos es socio de boca y no va a poder meter presion para darle la copa a macri
[/QUOTE]Yo no me ilusionaría, primero porque puede que se vuelva pago (extra) y por otro espn se bosterizo mucho los últimos años.
Ya cuando vi al argento ese declarando que perdiendo 1-0 en la boca estaban bien, ya le di por perdida la serie a los brasileros.
Me hace acordar cuando gremio salió entregado sin la más mínima dignidad en la final de 2007. Con esto del rascateta encima hay mala leche.
Y no lo digo por ser pesimista, le tengo más fé al bilardista Palmeiras.
Un Sao Paulo vs. River en el Morumbí…
@GustavoYarroch
Otro papelón de la Conmebol: al igual que Zuculini en River, Wanchope Abila jugó todos los partidos de la Libertadores para Boca estando suspendido. Por eso no podrá jugar la ida ante Cruzeiro.
Ah bue y ahora que van a decir los bosteritos de Beltramo y demas.
Lo mas importante ahora es que no somos los unicos, conmebol Donofrio jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
El tema es que segun conmebol tendriamos perdido los dos primeros partidos de la primer fase pero igual pasabamos, en cambio si aplican el mismo criterio con boca no clasifica a octavos :lol::lol:
Escupieron para arriba.. ahora que se la banquen.
Lo bueno de esto es lo que decís, se les termino la mentira de que somos Conmebol y bla bla bla, la Conmebol es un desastre para todos por igual.
Fijate que despues edite la ultima parte, boca si se le darian por perdido los dos primeros como explico conmebol con nosotros no clasifica a octavos jajaja
jajajaj mucha verdad!! que lindo se va a poner esta semana con ese tema, espero que algún “representante” Riverplatense de los falopa que tenemos en la tele se acuerden de este dataso.
Lloran las rosas!!! Hay que respetar el reglamento Guille jajajaja
Y boca averiguó como hizo River???
Que van a decir en Temuco, en Santos… Que nadie reclamó a las 24 horas???