Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Todos los buenos equipos fueron de nuestro lado lamentablemente

2 Me gusta

le echaron uno al palmeiras, como le regalaron el camino a la final a los bosteros

En este momento le tengo mas fe a Cerro Porteño contra la bosta que a los pecho frescos de palmeira

Por más que juegue casi todo el partido con 10, no puede ser que un equipo brasileño sea superado tan alevosamente como local.

1 me gusta

Llego a Semis con Guaraní eliminando a Corinthians en octavos definiendo el Brasil y después a la Academia definiendo tmb en el Cilindro, perdió en Semis con el campeón.
Después agarró libertad y lo llevo a Semis de la Sudaca eliminando a Huracán y Racing nuevamente y pierde en Semis con el rojo que a posteriori fue campeón.

3 Me gusta

recien veo lo de Cerro y me entero que Palmeiras esta con 10, lo tiene a un triz del empate

nefasto felipao

todos los Brasileros del cuadro de boca les pusieron árbitros argentinos :lol: con razón, delfino expulso a melo a los 5 del primer tiempo

8 minutos más. El relator quería 10 minutos más.

encima agregaron 8 minutos :lol:

8 de descuento :lol:

Ya está lo empata Haedo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

El relator y el comentarisra son un hijos de mil puta.Todo el partido hinchando por los paraguayos.

tangana is coming

Ya me dieron ganas de que quede afuera Palmeiras, terribles cagones son

Ni ganas tienen de jugar, encima de un equipo brasileño, nunca visto.

1 me gusta

deyverson se volvio loco

se volvio loco el jugador de palmeiras :lol: que verguenza…

Es vergonzoso lo de los brasileros

1 me gusta

nooo terrible bombeada al palmeiras, esta re arreglado, que quieren que boca juegue con cerro y libertad el camino a la final, esta copa es un asco

Con 9… Un papelón de Palmeiras.

Lo echaron a Mich por pelotudo.

Enzo Perez al cuadrado.