Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

El unico temor de que nos toque bosta en octavos es que nos vayan a cagar. Esta muy fresco lo del var contra Lanus el año pasado.
Como no querer cruzarte con la bosta en una copa teniendo a Gallardo de dt?

1 me gusta

El “sorteo” con Tapia de vice de conmebol no va a permitir un River-boca en octavos/cuartos/semis.

1 me gusta

No digas esto xq en el foro t matan y t tratan d bostero

Pocas veces vi un equipo tan tibio y pecho frío como Junior. Si fueran simplemente malos ni me jode, pero viendo que hay un par que saben jugar la verdad me rompe soberanamente los huevos, es como si cancherearan todos los putos partidos. A Boca deberían haberlo dejado afuera la fecha pasada.

5 Me gusta

No sea inocente colega.
Si se llega a dar otro cruce por LIBERTADORES, nos van a recontra bombear.

Ni en pedo Angel easy y chiqui Mafia en complicidad con el gato permitirian otra cagoneada del equipo del poder.

1 me gusta

Cuánta tibieza.

Borja es hincha de Júnior encima jajajaja déjate de joder, Dios mío

Borja hijo de puta!!!

Mal, otro cruce con nosotros seria la muerte dirigencial para Infelici y Tapia

2 Me gusta

Sabia que no tenia que ver este partido. Estoy re caliente ahora. Seguro nos tocan en 8vos los porcinos

Hace un par de años se sortean los octavos, como en la champions. Igual lo estas mirando mal, les tocaria Santos.

1 me gusta

Si fuese solo por juego, no me dan nada de miedo. El tema es justamente lo que vos decís. No se pueden arriesgar a perder una 4ta vez contra River. Saben que eso podría ser el fin del macrismo en Boca (gobierna desde 1995).
Si se llega a dar (como anuncio la semana pasada un periodista partidario de Boca en un programa de CN23), hay que tener la guardia alta mas que nunca, poner mucho huevo, no pelotudear, no perdonar, no vender las figuras y comprar algun refuerzo en caso de ser necesario.

2 Me gusta

Yo vi este partido con un mínimo de ilusión pero los que están decepcionados hoy claramente no habían visto los anteriores. Junior es un equipo paupérrimo, de B Nacional, erraron 4 PENALES en esta copa.

El panorama real para octavos es que boca va a reforzarse y encima tiene a Tapia de lobbista directo en Conmebol, pero aun así va a definir de visitante y toque quien le toque va a ser un rival jodido. Salvo Libertad, hasta ahora cualquiera de los que están primeros serían rivales jodidos para ellos.

No van a ser los mismos equipos que el 14.

Para empezar les vuelve Gago y Benedetto. Y probablemente compren varios refuerzos de jerarquía.

Yo ni me quiero cruzar. Mejor, que se queden calientes.

Que podiamos esperar de un equipo que tiene nombre de comedia de los 80?

ah cierto :stuck_out_tongue: lo vi mal en promiedos

Ojala Palmeiras se cruce con Corinthians y los hagan mierda

1 me gusta

El sorteo olvídate que permita que se de River - Boca , sabes el quilombo que se armaría (?), fija que nos meten a nosotros al Palmeiras y a la bosta al peor

1 me gusta

Lo mismo decian que iba a pasar el 14, que no se iban a bancar perder otra vez, que esto, que lo otro bla bla. La diferencia es que con lanús teniamos al hijo de re mil putas de Lux sino pasábamos pese al robo. Con el plantel que tenemos hoy estoy más que confiado.

1 me gusta

Una mentalidad bien junior.

1 me gusta