Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

imaginate jugar contra mineiro que viene re mal despues contra pereira en cuartos y contra la murga de bosta en semis seria el camino mas facil a la final de un equipo

3 Me gusta

La vuelta si que no la veo, se cuelga del alambrado cagani después de meter un gol de rebote.

Ojalá se quede enredado y se rompa todo.

5 Me gusta

Y eso que no está contando la del 2020 contra Santos ajaja

7 Me gusta

Contando el de Santos son 7 partidos seguidos sin meter un gol (válido)

3 Me gusta

Que paseo le dio Nacional a Boca, solamente le faltaron los goles.

3-0 facilongo para la bosta acá, cierra el resultado “Edi” colgándose del alambrado y anda a bancar al bosteriodismo rompiendo las pelotas con esa imagen.

14 Me gusta

No creo q se cuelgue xq es hincha de Nacional así q supongo q ni lo va a gritar, pero el inflador q le van a dar va a ser tremendo!

1 me gusta

:laughing:
image
image

21 Me gusta

Que bronca estos uruguayos pelotudos como les hicieron precio, un punto de oro rescataron los pimienteros cadáveres.

3 Me gusta

Pero cómo, según vós los jurásicos estos tienen mejores rendimientos que River en la Copppa.

1 me gusta

gremio en 2017 no jugo practicamente con nadie desde grupos

Guarani-Iquique-Zamora en grupos, godoy cruz-botafogo-barcelona-lanus

si no es la libertadores mas facil ganada de la historia pega en los dos palos

igual no creo que pereira aguante a los ecuatorianos, en el llano son normalitos pero en la altura te liquida es el unico equipo sobre el nivel del mar que vas alla y sabes que te podes comer 3 o 4 sin tanta sorpresa

5 Me gusta

Es mejor q nacional haya empatado 0 a 0 a q haya ganado 1 a 0 y crean q aca lo ganan caminando. Al menos x mas q los roben en la mierdanera, van a jugar un poco mas concentrados sabiendo q no les sobra nada.

recuerdo cuando defensor sporting les gano en la bostanera y se destapo todo lo que ocultaban de que pajermo y freezelme se odiaban

si nacional los elimina seria mas sorpresa que ese partido

no tienen nada los uruguayos, armas un equipo con los mejores de la liga y no le gana a un equipo de nacional b aca

4 Me gusta

No, era mejor 1-0 para eso q decís. Con 1-0 no les sobra nada y salen concentrados! Con el 0-0 están obligados a ganar xq con el empate saben q en los penales son boleta sin Rochet.

3 Me gusta

Seria hermoso que queden afuera ya y se metan al maricon de Cavani en el ojete

14 Me gusta

Unos muertos los bosteros , lo podrían haber ganado los uruguayos veremos en el inodoro que pasa

3 Me gusta

Por más que le haya mandado un mensaje le arruinó la carrera porque la rodilla no va a ser la misma y va a quedar resentida

1 me gusta

Para mi no, Nacional puede eliminar tranquilamente a este boca.

Si Defensor no los dejaba afuera de esa edicion se iban camino otra vez a ganarla, eliminaban a Estudiantes en cuartos y tenian el camino libre hasta la final. Si se cruzaban con Cruzeiro, Gremio, San Pablo o Palmeiras ya sabiamos lo que iba a pasar. Fue enorme lo que hizo Defensor

1 me gusta

son horribles, ni un equipo del nacional b juega tan mal… en el inodoro se comen una goleada.

2 Me gusta

Boca es igual de horrible que Nacional.

7 Me gusta