Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Gana bosta con gol del Arbitro incluido

1 me gusta

Encima lo peor de todo es que tengo que aguantar a todos los simios del barrio gritar desaforadamente los goles te dan ganas salir afuera y matar a todos te juro

7 Me gusta

No se hagan mala sangre, ganan 3 a 0 y el domingo nos ganan 1 a 0 con la reserva mientras micho pone a palavecino y saca al que esta jugando bien…esta todo escrito

3 Me gusta

Hoy me voy a poner los noise cancelling y no existo por un par de horas. Acá se juntan los monos a meter sus alaridos también en la cuadra.

Cierren el th preventivamente y ban al creador.

3 Me gusta

Ban a @system

1 me gusta

dale abel regalame un 3 a 1 hdp no te cages hacelo por gallardo
98349834897434389

2 Me gusta

Gloria o muerte, no hay grises.

Y espero que después de quedar afuera con boca no vengas a enumerar las victorias pasadas, queda todo en la nada si no pasan a la final.

1 me gusta

Vaya.

Ahora si puedo estar seguro. Se viene el “Y Si” cósmico.

1 me gusta

“E Sim”

4 Me gusta

Es a las 21 o 21 y 30 el partido?

21 30 asi salen a festejar a las 23 30 hs los simios mugrientos

2 Me gusta

En el día de hoy, Sergio Massa habló 2 veces con Dominguez, ya se conocen hace tiempo, desde que Massa era Presidente No Oficial de Tigre, el club de San Fernando.

Hablaron casi 1 hora, y Massa le contó su historia de amistad personal con Riquelme.

No mas preguntas, señor juez.

2 Me gusta

Un resultado como ese serían contundente, pero ya sabemos que estos brasileños, pisan el inodoro y ya se cagan…

1 me gusta

massa le dijo a dominguez , que pase bosta a la final y vemos el tema de la hidrovia

3 Me gusta

Kjjj decime que lo acabas de inventar vos por favor te lo pido. Si es real está cocinadisimo esto

2 Me gusta

Salen terceros entonces

Que fantasma ese colorado de mierda saliendo a calentar con esos dos aritos de puto que se hizo

Y porque no beneficia a los muertos de Tigre para que ganan un campeonato o copa argentina?

1 me gusta