Se siente el aroma a mistica en el ambiente. Hoy boca se asegura la septima, porque boca va eh. Hoy romero demuestra porque el el mejor arquero del futbol argentino de los ultimo 30 años, hoy cavani demuestra que es el mejor extranjero de la historia, hoy almiron se consagra como el sucesor de guardiola
Gana bosta con gol del Arbitro incluido
Encima lo peor de todo es que tengo que aguantar a todos los simios del barrio gritar desaforadamente los goles te dan ganas salir afuera y matar a todos te juro
No se hagan mala sangre, ganan 3 a 0 y el domingo nos ganan 1 a 0 con la reserva mientras micho pone a palavecino y saca al que esta jugando bien…esta todo escrito
Hoy me voy a poner los noise cancelling y no existo por un par de horas. Acá se juntan los monos a meter sus alaridos también en la cuadra.
Cierren el th preventivamente y ban al creador.
Ban a @system
dale abel regalame un 3 a 1 hdp no te cages hacelo por gallardo

Gloria o muerte, no hay grises.
Y espero que después de quedar afuera con boca no vengas a enumerar las victorias pasadas, queda todo en la nada si no pasan a la final.
Vaya.
Ahora si puedo estar seguro. Se viene el “Y Si” cósmico.
“E Sim”
Es a las 21 o 21 y 30 el partido?
21 30 asi salen a festejar a las 23 30 hs los simios mugrientos
En el día de hoy, Sergio Massa habló 2 veces con Dominguez, ya se conocen hace tiempo, desde que Massa era Presidente No Oficial de Tigre, el club de San Fernando.
Hablaron casi 1 hora, y Massa le contó su historia de amistad personal con Riquelme.
No mas preguntas, señor juez.
Un resultado como ese serían contundente, pero ya sabemos que estos brasileños, pisan el inodoro y ya se cagan…
massa le dijo a dominguez , que pase bosta a la final y vemos el tema de la hidrovia
Kjjj decime que lo acabas de inventar vos por favor te lo pido. Si es real está cocinadisimo esto
Salen terceros entonces
Que fantasma ese colorado de mierda saliendo a calentar con esos dos aritos de puto que se hizo