La cagamos toda en ese sorteo de mierda, era River bosta en octavos y en ese momento me tenia toda la fe. Les tocaron todos hijos de bosta en la copa. Con River se hubiesen cagado todo
No puedo creer lo que hizo la basura de Demichotis. Este hijo de puta no merece seguir en este mundo. Hay que agarrarlo en la calle y ajusticiarlo como corresponde.
Con el inútil en el banco de suplentes se regalo está copa que era ganable con otro técnico, especialmente con Ramón que le saca jugo a las piedras y era el indicado para depurar el plantel y levantar a los muertos…
que pregunta boluda. Los hinchas de River queremos que nuestro club siempre llegue lo mas lejos posible en toda competencia. No importa quien sea nuestro rival.
River no le pudo ganar a BANFIELD (y mereció perder) y varios acá creyendo que podía hacer algo en esta copa jajaja es para cagarse de risa, hasta que no se vaya la mitad del plantel y el puto de demichelis no se puede tener ilusión de nada.
Q tiro en la verga me daria cada vez que miro esta copa de mierda , el inter en el monumental se cago encima y ahora les saca un empate a flumierda , es inevitable no mirar futbol y hacerse mala sangre , mas cuando vez que hasta la copa bajo mucho de nivel y nosotros subestimandola todo el tiempo , año tras año
Y donde nos metemos si boke llega a ganar la septima? Los dos equipos de la otra llave son re contra ganables uno mas verde que el otro, el bosta palmierdas es una final anticipada el que pasa ahi e el campeon…
Y BASTA de comerse el cuento de los brazucas, solo palmierdas o flamengo son apriori dificiles pero nada del otro mundo, los demas son equipos totalmente ganables nosotros solos nos tiramos tiros en los pies estoy re podrido ya