juegan a otra cosa, parece un equipo del FiFA entran tocando a un toque.
Si pero todo nacio en el 5 a 1. Ahi habran dicho, si goleamos a estos estamos para cosas grandes. SI EL PELOTUDO DE DEMENCIELIS NO SE REGALABA EN BRASIL ESTOS NI A SEMIS LLEGABAN
Que mal augurio que llegue el local a la final, lpm.
Anda a sacársela al Flu.
@Labrunita me preguntaste si alguno de los dos tendría condiciones de ganarle a la Bosta en una eventual final.
Qué opinas mirando el partido?
Un el gol que erro Patrick
Para mi hay excepciones, si fluminense llega a la final la gana. Del otro lado son menos.
Liga de quito se la saco, pero tuvieron la altura de aliado, aca seria a un solo partido
Hablaba de la pelota igual jajaja.
fabiogooooooood
la que saco ese tipo
Fabio tiene 42 años y está mucho mejor físicamente que Armani.
igual viendo este psrtido me parece justo que esten estos dos en semis. River no tiene esa velocidad ni letalidad de gol ni a palos, aca se estan matando y los dos juegan muy bien.
Es un solo partido, no van a ir a regalarse como Demichelis los bosteros…
Es un fenómeno Fábio.
El jugador brasilero con más partidos disputados por Libertadores en toda la historia.
Y sigue atajándola.
River moria en semis en Rio seguramente pero con otro dt habia mas chances
el jugador mas joven de fluminense tiene 40 años y mira lo que juegan
Marcelo se queja de que le sacaron el botín y el le saco la rodilla de lugar a un pibe de Argentinos y sigue jugando ja
El pimentero de mierda de Herrera inclinando para Inter la cancha JAJAJAJ pimentero culo roto estás todo cagado maricon
No existe favoritismo entre dos grandes en una final de partido único.
Aún menos si ambos son brasileros, que se conocen y juegan en contra 2-3-4 veces por año.
Es 50/50.
Todo puede pasar.