listo, adentro fluminense.
Pero si viene dominguez y te dice “no me banco a River no la ganan por 20 años asi me quieran comprar con 10000 millones” que la ganen 20 veces los brasileros cualquiera.
Se acabó para el dinosaurio paraguayo…
Mamita, que pecho frio el expulsado , bah todo Olimpia esta muerto
¿Vos de verdad preferirías que Palmeiras le gane una final a HELP, por decirte algo?
No alentan los hinchas de Olimpia?
Me refiero a los jugadores y al dt
Todos estamos de acuerdo con eso, el problema es que hay gente que no puede interpretar textos más allá.
Sí, pero hasta los hinchas están muertos!
No se escucha nada.
Obvio me chupan unnhuevo los macacos detesto a todps los equipos argenismios y que te van a cargar los de palmierdas ? Los de flamengo? que mierda me inportan pos macacos
¿Con qué te va a cargar un hincha de HELP?
Aparte, salvo que vivas en La Plata no te vas a cruzar con uno, tampoco…
Se realista… palmeiras o liga de quito? Liga de quito… pero la libertadores desde ahora a futuro es o brasileros o boca y si River tiene ganas tambien no hay nadie mas puede algun año haber una sorpresa pero es brasileros o boca.
Que carajo me importa nunca hinche ni voy a hinchar por ningun argentino es River y nada mas que gane cualquiera menos uno de aca sea quien sea
Las prioridades siempre son:
- Que gane River
- Que no gane bosta
Así lo dijo nuestro prócer.
Del ítem 3 para abajo, cuéntenla como quieran.
Yo entiendo que hay ese “olor” a copa de mierda por el orto que tienen los soretes, pero recuerden que también paso eso en la libertadores 2016 después de que el gordo Orión ataje 3 penales seguidos o también cuando le ganaron de orto 2-0 a palmeiras en 2018 con los goles del cornudo, y sabemos cómo terminó.
Palmeiras es mucho más equipo, obvio que si llegas hasta ahí siempre tenés chances, pero de cada 10 series, en 7 pasa Boca vs Santos que se comieron 3 con baile allá.
Te felicito, pero no comparto ese pensamiento de equipo chico.
Si no es River 50 veces seguidas los brasileros por las dudas y nos aseguramos 50 años sin la septima de boca.
Es inviable que haya entre 8 y 9 equipos brasileros por año en Libertadores (15!! Si sumamos Sudamericana) es imposible que un equipo como Olimpia elimine a tres seguidos para llegar a una final.
pero sos boludo ya explique que no la gane ni boca ni un brazuca, estoy hablando generalmente, no de esta libertadores
listo olimpia , a vender chipa para el mate