Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Alguno tiene cuenta en el foro mufa?. Que dicen?

racing tiene que jugar como hoy, obviamente MEJOR, pero tiene que jugar asi, todos juntitos y marcando y aprovechar la oportunidad.

5 Me gusta

Hola Mr Football cuanto tiempo

5 Me gusta

Coincido totalmente, el problema es que Gago ni en pedo lo va a hacer.

2 Me gusta

Como le van a romper el orto al Palmeiras en semifinales por favor. Preparate…

7 Me gusta

Lamentablemente para mí la bosta lo gana porque racing nunca dejará de ser racing… me da algo de ilusión que llegue Roger…nada mas…

6 Me gusta

Roger va a estar en modo Rondón en la vuelta. Espero equivocarme kjjj

2 Me gusta

Todo muy lindo con el Palmierdas, Míster F , pero se van a bajar o mejor dicho , se van a correr la tanga ni bien vean la azul y meo. Cómo siempre por copa :person_shrugging:t2:

5 Me gusta

Confíá en el portuga, porra.

1 me gusta

Ademas lo dirigía Felipao “La Raulito” Scolari, que durante esa llave declaro que era imposible vencer a Boca.

3 Me gusta

Ya esta.

Racingclub se los coje en el cilindro.

Corregido.

6 Me gusta

Si hoy Racin no se fue 3 a 0 abajo es un milagro. Parece que Gago nació para cagarlo a Bosta. Todo abierto, pero recuerdo qué es Racing

2 Me gusta

Deja de mufar badre

1 me gusta

Me preocupa como viene acertando ese peruca Giorgio Armas. El manochanta de la mierda. Dijo que hoy era el partido más complicado para estos soretes con algun expulsado o lesionado del lado de los inmundos. Pero que pasaban y dios o el diablo no lo permitan salen campeones. Estuve viendo su historial de predicciones y la pega en casi todo. Hay forma de mufarlo a este hijo de puta?

De verdad creen en estos chantas? Bostita de mi vida pone en cada predicción!?? Ja

3 Me gusta

Recién veo el 2do y 3er gol, de Palmierdas, a lo River 2019

El 4to también fue un golazo

1 me gusta

algunos se olvidan del partido de la liga. 2 de esos goles fueron de contraataque y uno de pelota parada. la bosta no necesito meterlo en un arco para ganarle, solo espacio. algo que va a tener en la vuelta.

Yo si creo.

Son horribles Racing, pero con poco le van a ganar a la bosta.

A rasin le va a pesar la responsabilidad de pasar a Semis. (Algo totalmente utópico en su historia). Los bolis ya tienen todo cocinado, ni se gasten.

2 Me gusta