Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Screenshot_831
estan regalando guita, si racing ya se bajo la tanga antes de llegar al estadio

Yo en la final si llega la bosta le apuesto mucha guita a la mierda, o me hago la guita en bet365 o me doy un gusto barbaro viendolos perder la final. Siento que como sea terminare bien. Jja como bien dijeron arriba o ganas plata, o ganas satisfaccion y alegria. Avivensen algunos de aqui. No nos hagamos mala sangre

1 me gusta

Poné la japi racin la concha de tu madre, una vez en tu vida serví para algo.

Bue…

Yo tomo apuestas badres y levanto quiniela info al mp

https://twitter.com/Encu5Futbol/status/1694434161367380148?t=82Kbf-kzslwgv543Uv86xg&s=19

Me acuerdo que esa vez apague en el gol de Pavón y me fui a ver una serie, termine de ver el episodio y vi que lo habían dado vuelta :joy:

Por lo menos ahora definen de visitante los bostis y en semis vs palmierdas tambien

1 me gusta

imagen

CR7 si no era futbolista

2 Me gusta

No te olvides de la serie contra Defensor en 2009. Ahí oficialmente murió el orto bosteril dosmilero.

Imposible

1 me gusta

No hay chances de ni que empate Racing… Los pasan por arriba y se comen 3 como en el torneo local.

3 Me gusta

No pensaba de ninugna manera mirar lo que resta de la copa.

1 me gusta

hoy los bosteros ganan 2 a 1. Lo vieron primero acá

En el cilíndro empatan 1 a 1

4 Me gusta

No pienso mirar el partido de bosta rasin

2 Me gusta

q lindo seria despertarse a las 3 de la mañana y leer la mufademia da el batacazo y gana en la bombomierda 6 a 0 , tristelme intervenido quirúrgicamente de urgencia tras haberse tragado la bombilla producto de los nervios

15 Me gusta

Hoy rasin entrega la escarapela de carne.
2 a 0 gana la mierda.

9 Me gusta

Lo más probable que pase y al mismo tiempo lo más depresivo, es que hoy empaten y la semana que viene lo ganen otra vez en los penales. No sé tuvo que quitar el gol de visitante en sudamérica, no es Europa donde los equipos salen a jugar, acá gana el más vivo y el que mejor enfría el partido y a bosta le viene como anillo al dedo esto. De paso me acabo de dar cuenta que hasta DyJ juega copa, como nos cago el año el pasante de mierda.

6 Me gusta

que asco me das racing, como podes jugar unos cuartos de final con el anti gol de maxi romero

3 Me gusta

Ya salieron esas luquitas en bplay… @MILTONPUNK

2 Me gusta