estan regalando guita, si racing ya se bajo la tanga antes de llegar al estadio
Yo en la final si llega la bosta le apuesto mucha guita a la mierda, o me hago la guita en bet365 o me doy un gusto barbaro viendolos perder la final. Siento que como sea terminare bien. Jja como bien dijeron arriba o ganas plata, o ganas satisfaccion y alegria. Avivensen algunos de aqui. No nos hagamos mala sangre
Poné la japi racin la concha de tu madre, una vez en tu vida serví para algo.
Bue…
Yo tomo apuestas badres y levanto quiniela info al mp
Me acuerdo que esa vez apague en el gol de Pavón y me fui a ver una serie, termine de ver el episodio y vi que lo habían dado vuelta ![]()
Por lo menos ahora definen de visitante los bostis y en semis vs palmierdas tambien

CR7 si no era futbolista
No te olvides de la serie contra Defensor en 2009. Ahí oficialmente murió el orto bosteril dosmilero.
Imposible
No hay chances de ni que empate Racing… Los pasan por arriba y se comen 3 como en el torneo local.
No pensaba de ninugna manera mirar lo que resta de la copa.
hoy los bosteros ganan 2 a 1. Lo vieron primero acá
En el cilíndro empatan 1 a 1
No pienso mirar el partido de bosta rasin
q lindo seria despertarse a las 3 de la mañana y leer la mufademia da el batacazo y gana en la bombomierda 6 a 0 , tristelme intervenido quirúrgicamente de urgencia tras haberse tragado la bombilla producto de los nervios
Hoy rasin entrega la escarapela de carne.
2 a 0 gana la mierda.
Lo más probable que pase y al mismo tiempo lo más depresivo, es que hoy empaten y la semana que viene lo ganen otra vez en los penales. No sé tuvo que quitar el gol de visitante en sudamérica, no es Europa donde los equipos salen a jugar, acá gana el más vivo y el que mejor enfría el partido y a bosta le viene como anillo al dedo esto. De paso me acabo de dar cuenta que hasta DyJ juega copa, como nos cago el año el pasante de mierda.
que asco me das racing, como podes jugar unos cuartos de final con el anti gol de maxi romero
Ya salieron esas luquitas en bplay… @MILTONPUNK