Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Tengan cuidado, a priori tienen esta llave a su favor, pero los del Inter metieron a Enner Valencia recien y esta coqueta hija de puta puede ser un dolor en el culo y mas a un con la defensa que tiene River actualmente

2 Me gusta

Yo quería que nos toque la mierda, somos los unicos que los podiamos bajar, mira esa llave de mierda que les dieron… minimo semis meten

6 Me gusta

IDV para octavos compró a un muchacho de 18 años de padres ecuatorianos nacido en España y que se formó en el Real Madrid pero que no le dieron la oportunidad, es un defensa que tuvo una destacada actuación en la selección sub-20, he visto algunos partidos y está en buen nivel.

5 Me gusta

yo no se si puede jugar enner valencia contra nosotros. cuándo abre el mercado de pases en brasil?

1 me gusta

donde vieon que los bosteros tienen orto?

la llave de ellos es mas complicada que la nuestra, pasan y les toca Racing y despues esta Del Valle y Palmeiras

dejen de llorar como todos los putos años

5 Me gusta

Todos se refuerzan con jerarquia y nosotros seguro traemos del retiro a Almeyda, es desesperante ya LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

Serás lo que debas ser… o no serás nada.

2 Me gusta

acabo de entrar a twitter para ver que opinan los de Naciomal

mamita, es la bosta de Uruguay
estan repitiendo como los loritos y los bosteros "3 de lmundo, 5 libertadores, 3 del mundo, 5 libertadores, 3 del mundo 5 libertadores " y pegandole a los hinchas de River xq uno le dijo “a ver si ponen huevos xq a esta bosta le ganas con huevo nomas ya que fulbo son malisimos los dos”

mamitaa

8 Me gusta

Es parte de la estraregia

3 Me gusta

PALMEIRAS tiene historial -912 contra bosta. La ultima vez que le gano fue en multiverso, en este nunca le gano.

Es la puta brasilera de bosta. Siempre lo fue.

9 Me gusta

image

3 Me gusta

¿Cucurella?

2 Me gusta

Naaaah, mira el fixture que les toco. Nacional y rasin DALEEEEEE

3 Me gusta

Dame Racing toda la vida antes que cualquier brasilero de mitad de tabla

8 Me gusta

Racing ya les ganó dos finales.

1 me gusta

las ultimas veces que dijeron eso, terminaron metiendose las palabras en el tuje

dejen de llorar por favor no tienen verguenza?

1 me gusta

Si River le da la revancha a boca dejo de ser hincha y de ver futbol. Corta.

2 Me gusta

Creo que a los españoles les gusta este corte de pelo.

3 Me gusta

Vos no tenes verguenza. Ni una copa, ni una vuelta.

Ya fue River nosotros morimos en la alfombra de paranaense. A hinchar por Palmeiras o flamierda

3 Me gusta