Y fue algo histórico, único a nivel mundial. Acá no se habla porque los medios no podrían soportarlo, pero hay gente de otros países que me lo cita todo el tiempo. Fueron 4 eliminaciones en 5 años (récord mundial), 2 Libertadores para River (1 Sudaca) y la frutilla de ganarles a ellos la final. Ya lo dijo el gallego: “Si pasa esto en un clásico no te pueden decir nunca más nada en toda la vida”
No sé de dónde salió ese argumento de no veo a tal jugador levantando la copa Libertadores. No sé que se piensan que es la Excalibur o que, pero la levanto Emanuel Más la Libertadores.
Dos cosas:
- A la mierda no le da para ganar la libertadores ni en pedo
- El Pereira está en cuartos y nosotros no, a Demichelis hay que colgarlo del obelisco por las bolas
Si mañana pasa Flamengo, hay clasico en 4tos, puede ser una masacre, el que pase, seguramente llegue a semis con varios expulsados
Alguien me puede decir porque banearon a wagner?
Equipo y DT cagones si los hay.
Palmeras vs dr pereira
Bosta vs mufademia ?
Bolitas vs Inter de Poto triste
Flumierda vs flamierda?
Estamos en manos de Palmeiras que va a la bombonera y entra con el calzón por los tobillos. Mamadera
Jajajajajaj magia
Y en 2021 contra Mineiro también
Me ahorre el disgusto de ver esto gracias a dios
El culo se le termina cuando jueguen con un equipo serio .
CANSADO DE SIEMPRE LO MISMO, CANSADO DE ESTA SEMANA QUE ES LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES ASI, CANSADO DE SUBESTIMAR PENALES, CANSADO DE TENER ESTOS DIRIGENTES. HARTOOOOOOOOOOOOOo
Ellos son horribles y ya estan en cuartos de copa Argentina y copa Libertadores y jugando horrible van a ganar algo.
Nosotros somos horribles y nada.
Al menos me va a servir estas 2 semanas sin futbol, sirve para desconectar. No tengo ganas de ver ni a River.
No les da hoy, pero si se empiezan a agrandar y aprenden a dar dos pases seguidos, tienen chances
Desde que esta Riquelme al mando que son horribles, y ya ganaron 2 ligas asi
nosotros tenemos jugadores estan yendo a menos, y tenemos jugadores MAS FALOPA que tienen ellos, sumale que a ellos le critican todo y le buscan refuerzos, a nosotros NADA, no pasa NADA.
Dirigentes de mierdaaaaa, nunca un arquero atajador de penales, siempre refuerzos tarde, siempre igual. ES UN CICLO QUE SE REPITE TODO EL TIEMPO
Le dio un beso Mauro Matos a la copa.