yo no creo que este arreglado, ya no es como antes que aparecia Armando con un maletin lleno de billetes en el vestuario visitante, hay muchas miradas, viene el presidente de fifa y toda la comitiva a presenciar el partido… pero si me parece que futbolisticamente tenemos que ser mas fuertes que ellos porque si vamos disminuidos somos boleta, nunca le ganamos a bosta con menos equipo, viendo como los dirigentes avanzaron con Lanzini en un pedo liquido me hace pensar que ven que llegar a la final no es una quimera.
Me daria verguenza tener un jugador que declara eso.
La bombonera se mueve x problemas de construcción
che, nos durmieron me parece, no? @Alguien
Daaaale, nos ponen a un uruguayo que son lo más parecido a los brazucas de Porto Alegre??? dónde está la dirigencia de River???
este hijo de puta viene de favorecer a un equipo brasilero la copa pasada. menos confianza le tengo…
que dos penales raros que le dieron a racing, el arbitro vio el 3 a 0 de los colombianos y penso “estos no se pueden cruzar con boca”. En Avellaneda los bombean
igual el fruto seco no les cambia la ecuación, hace 2 años no tiene ritmo competitivo el chabón, si esta o no esta debe ser lo mismo. Racing tiene problemas en las dos áreas, defiende horrible y no tiene gol
lo único bueno que tiene es la pelota parada a favor porque tienen a piovi, a galvan y a juanfer, todos tipos con muy buena pegada
Con una dirigencia que no alza la voz en ningún lado, siempre te van a poner árbitros que te puedan cagar
Mamita, mirá esos termotanques ![]()
Todos con nombres de comidas
conseguite un laburo honesto
Mas localista que el uruguayo matonteee. Estamos fritos
Ni en una película de terror vi algo así, cómo se te va a salir la rodilla de la piernaaa
Podrían ser nuestros zagueros tranquilamente.
en este mes Cuiabá le ganó a Santos, empató con Bahía y de ahí se volteó a Fortaleza, San Pablo, Inter y Flamengo de manera consecutiva.
Que grade Sampaoli