Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Gloria o ban

3 Me gusta

Se hizo lo que tenía que hacer hoy, que era no perder.

Ahora se necesita ganar 1-0 de local y ya está. Resultado mínimo.

El resto es el resto.

En ese “gol” había un alcanzapelotas, que se metió a jugar de puntero izquierdo

3 Me gusta

Pero chupame la pija con los labios de palangana que tenés, mono. Ganaron porque el imbécil de bolsonaro puso guita año tras año para ser presidente. Sabe que con monos como vos es fácil

3 Me gusta

4 Me gusta

Anello ahora en la cabina hablando con Alfonso Prat Gay del partido, jajajaja…

Re bizarro. Prat Gay opinando de los jugadores y del partido. :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :laughing:

2 Me gusta

yo el domingo ni les pido q ganen, les pido q les lesionen a todos los titulares bosteros q jueguen…

4 Me gusta

Te doy la razón de que la copa se gana así
Aparte empatar de visitante es negocio, está todo por decidirse

2 Me gusta

Está dirigencia regalo la copa, si la bosta pasa a la final, espero que se chifle con todo al cornudo, a la dirigencia y a los ensobrados.

3 Me gusta

Lo peor es que con este 0-0 es fundamental que les ganemos el domingo para que salgan cagados a Brasil, pero con Demichelis en el banco los vamos a dejar agrandadicimos y hasta capaz que le cortamos la sequia a Cobani.

10 Me gusta

70 minutos casi sin tocar la pelota y defendiendo con dos líneas de 4 en su tercio de cancha. No estoy jodiendo.

1 me gusta

Bien la primera mufadita de hoy ehh, hay futuro todavia…nos vemos el domingo

1 me gusta

4 resultados a favor…
el 1 a 0
el 2 a 1
el 3 a 1
y el 3 a 2
con cualquiera de esos resultados pasan

1 me gusta

Si el universo es justo el colorado pija corta tiene que terminar empalado vivo, con la sonrisita de asustado que pone siempre

2 Me gusta

Increíble eh, en los mano a mano ni un partido ganaron en la media cancha

1 me gusta

Bueno descubriste el fuego, hace años Palmierda viene imponiendo ese juego horrendo, no es noticia, creo que 2021 fue la única vez que peleó la copa de Tiki Tiki, me refiero la final que fue en Montevideo

1 me gusta

Maiden, mas les vale no ponerse en 4 en brasil que es lo que siempre hacen con boca eh

1 me gusta

Prat Gay: “Es mas fácil de que voka le gane a Palmierdas en Brasil, de que Argentina baje la inflación”.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023) (parte 3).

boca no va a poner ningun titular de hoy contra nosotros, a lo sumo entraran en el segundo tiempo.

Pero tiene jugadores como Bullaude, Benepito, Zebolla, Janson, Saracchi, Blondel, Campuzano, o sea no es equipo suplente ni en pedo.

Solo nos podria salvar que ataje Javi Garcia asi se empareja los dos arqueros malos.

12 Me gusta