Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

cerrá el orto 3.0 del orto, tenés una foto de Edward Norton en lugar de una foto de River. Cuanto daño nos han hecho por Dios.

AH perá recién me doy cuenta es “para mufarlos” CHE SON UNOS VIVOS BARBAROS

Sí. Fue lo que escuché después de la serie con River en 2020.

Sí queres “rendimiento”, anda a mirar la Premier League.

El resultado fue buenísimo.

Te adelanto la declaración “boca es uno de los equipos más importantes del mundo y lo demuestra en su cancha. Hizo un gran partido y nos anuló. Habrá que trabajar muy duro para la vuelta”

5 Me gusta

Ustedes se dan cuenta que nosotros nos la pasamos puteando a nuestros jugadores pero al lado de todos los otros equipos del continente somos el city fusionado con el Bayern? Es un hijo de mil puta Demichotis.

6 Me gusta

No miren las estadísticas de palmeiras en los penales

Se van a amargar la noche

6 Me gusta

Una mierda van a ganar.

Aparte se comieron un paseo. Los delanteros le tienen fobia al gol, ni patearon al arco y los del medio se cansaron de regalar pelotas pelotudas.

Le tienen que agradecer a Dios por esos dos goles hechos que se comió Cavani. Yo pensé que perdían 2 a 0 pero se comieron la diferencia porque los perdonaron.

Va a tener que trabajar mucho Abel en este finde…

3 Me gusta

Repito para mí pasa Palmierda, hoy te decía que si ganaba la mierda ,no había chances de que Plamierda pase, pero con el orto que tuvo hoy, es el orto de campe*n ,pongo mi ban a disposición. Si el domingo llegan a meter al colorado de mierda ,más vale que Demichelis sirva para algo y mandé a romperlo

7 Me gusta

No miré el partido ara no amargarme viendo a los bosteros festejar, pero si le anularon un gol, seguro que van a estar toda la semana llorando y llorando, para que Dominguez y la Conmebol les den el ayudin que les falta para llegar en brasil a la final contra este equipo de cagones…

3 Me gusta

Pensas que van a salir a atacar estos verdes, van a ir a penales tambien

2 Me gusta

ahora ganen maestro jaja, tienen 20 veces mas equipo y experiencia en la copa. Hoy eso no se vio

8 Me gusta

En la vuelta boca tiene dos resultados a favor, ustedes uno.

8 Me gusta

mamita q malos q son todos eh, con un poquito mas esta copa era una copa facil, al menos hasta la final donde puede pasar cualquier cosa…

5 Me gusta

A favor: los bosteros llegan cansados para el domingo. Tengo fé a pesar de Demichelis, de ganarles de vuelta 1 a 0 sobre la hora

1 me gusta

3 resultados a favor.

Gloria o ban

3 Me gusta

Se hizo lo que tenía que hacer hoy, que era no perder.

Ahora se necesita ganar 1-0 de local y ya está. Resultado mínimo.

El resto es el resto.

En ese “gol” había un alcanzapelotas, que se metió a jugar de puntero izquierdo

3 Me gusta

Pero chupame la pija con los labios de palangana que tenés, mono. Ganaron porque el imbécil de bolsonaro puso guita año tras año para ser presidente. Sabe que con monos como vos es fácil

3 Me gusta

4 Me gusta

Anello ahora en la cabina hablando con Alfonso Prat Gay del partido, jajajaja…

Re bizarro. Prat Gay opinando de los jugadores y del partido. :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :laughing:

2 Me gusta