Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

no me hagas esto, por favor, a mi no

1 me gusta

Demichelis les ganó, para que dimensiones lo de hoy

2 Me gusta

Se sufre más cuando River está eliminado y la bosta sigue en carrera que cuando River llega lejos. No vi el partido pero desde la eliminación que se vive con una angustia insoportable. Ya no se soporta más, que termine rápido está semana de mierda.

3 Me gusta

Justo en esta copa sacan el gol de visitante.
Ya se hubiesen despedido en octavos contra Nacional

Que ganás de cagarlo a bifes al portugues este. Pedazo de cagon, juga con huevos.

1 me gusta

Saluden a Angelito que se nos va, xd

1 me gusta

Espero que el domingo las putitas de jugadores que tenemos salgan a romper bosteros, es lo mínimo que espero de esta manga de cagones.

1 me gusta

Lo de weberton fue armanezcoooooooooo, se le resbalaba la pelota de las manos.

El Palmeiras tiene que irse ganando en al entretiempo en la vuelta

Si se va al entretiempo 0 a 0 en el segundo se va a desesperar y los a clavar de contra y a lo sumo llegan a penales en dónde son boleta

4 Me gusta

Que pasó?

Otra vez se vio la caquita del diminutivo Palmeiras! Son una mentira que se cagan con los Argentinos. Este boca de mierda los cagó a pelotazos!

Andá buscándote foros de los Palmeritas para ir a llorar…

4 Me gusta

Elimino a Demichelis, no a River, con Gallardo o cualquier DT serio a Inter le ganábamos 3-0 el global.

La branca con Palmeiras no es que haya sido defensivo, es por EL MIEDO CON EL QUE JUGO.

Este uoka es de los peor de los últimos 10 años, por nivel individual y colectivo estaba para liquidar la serie hoy mismo porque no saben ser protagonistas; ahora en Brasil la mugre juega al 0-0 y son finalistas.

9 Me gusta

ya empiezan los insultos raciales…me gusta, turiver siendo turiver…

1 me gusta

jaja esta hablando cavani y se escuchan puteadas de fondo

2 Me gusta

ahí dejé material para llevar al foro de palmeras

1 me gusta

increible que un equipo que no saco ventajas en los 90 en ninguna llave …tenga posibilidades de llegar a una final…increible lo cagones que son los brazucas de visitantes y con la bosta…me acuerdo como nos jugaron a nosotros en el 2020 y no lo puedo creer que manera de regalarnos…estos mierdas esperan con dos lineas de 4 y lo peor es que dicen en los medios que los pasaron por arriba los ultimos 20 minutos

8 Me gusta

Culpa también de nuestra nefasta dirigencia que con esta son dos copas que tiran a la basura por estar en otra cosa, con el agravante de esta de haber contratado a un payaso como técnico.

Si Rive tuviera una dirigencia con pelotas y que se preocupara del club, hoy estaríamos a punto de pasarlos a los de independiente en copas y esta sería nuestra por afano…Ahora los bosteros sin meterle un gol a nadie pueden tranquilamente pasar a la final y encima hasta con esa estrategia pedorra ganarla…

4 Me gusta

Todo el mes los que sabemos de fútbol predijinos que Palmeiras iba a regalarle los 90 acá, y así paso. Esto va a penales, por eso es la bronca que tenemos muchos, especialmente los que vivimos los 2000 y no nos comimos el verso del viejo choto penalero de Bianchi que lo venden como si Boca 2000 fuera el barca de Messi, Neymar y Suárez.

4 Me gusta

cerrá el orto 3.0 del orto, tenés una foto de Edward Norton en lugar de una foto de River. Cuanto daño nos han hecho por Dios.

AH perá recién me doy cuenta es “para mufarlos” CHE SON UNOS VIVOS BARBAROS

Sí. Fue lo que escuché después de la serie con River en 2020.

Sí queres “rendimiento”, anda a mirar la Premier League.

El resultado fue buenísimo.